Entretenimiento

¿Kim Kardashian se asocia con Piqué? En revelador video, el ex de Shakira lo cuenta todo

El empresario español está expandiendo su negocio de la King’s League a Latinoamérica, tras despreciar a los americanos.

Gerard Piqué conversó con la revista GQ México sobre la King's League y aclaro si Kim Kardashian tendrá un participación en algunos de los equipos.

Gerard Piqué volvió a ser tendencia, este lunes 29 de enero, cuando apareció en la portada de la revista para hombre, GQ México, a propósito de su incursión de la King’s League en México. Su imagen no fue del agrado de muchos, no solo por su pasado con Shakira, sino porque también recordaron el momento en que se expresó peyorativamente de los latinos.

En la sección “Realmente yo” del medio de comunicación, el exfutbolista del FC Barcelona, habló sobre su exitoso negocio, una nueva liga de fútbol que creó junto al creador de contenido español, Ibai Llanos. Explicó que la King’s League se trata de una competición privada entre 12 equipos, que están conformado, no solo por grandes atletas del balompié, sino también por streamers.

A Piqué le llovieron críticas en todas las plataformas digitales de la revista por su aspecto deteriorado, llegando a decir que parecía que tuviera unos 60 años, que su aspecto ha desmejorado mucho desde que está con Clara Chía Martí, su nueva pareja y por quien dejó a Shakira. Pero él no fue único que se llevó críticas, pues los internautas también atacaron a GQ.

Recomendados

“Alguien que se expresa mal de los latinos en portada de latinos ¡WTF!”, Rayos, quiÉn lleva la dirección de GQ”, “¿No tenían a más nadie que poner?”, “Sus relaciones públicas querían lavarle la cara. Pero podría hacer caridad, no pagarse artículos en revistas”. expresaron algunos indignados en la caja de comentarios de la publicación.

Y es que en abril del año pasado expresó en una entrevista: “Mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles”. Esto quedó grabado en la memoria de los americanos.

¿Kim Kardashian será dueña de un equipo en la King’s League?

Piqué hizo una dinámica, en la que desde su cuenta en Instagram le comentó a varios internautas sus dudas. Uno seguidor le comentó: “No sé por qué, pero presiento que hasta Kim Kardashian va a tener un equipo en la KL? Y por supuesto, él como presidente de la liga no dudó en disipar esta duda.

Al principio bromeó y aseguró que sí, que la socialité invertirá su dinero en esta modalidad de fútbol, pero luego fue enfático: “No, de momento esto no sucederá, pero puede pasar de todo, no descarto que Kim sea propietaria de un equipo”.

Gerard también habló sobre la posibilidad de vivir en México ahora que su liga jugará en tierras aztecas, para luego expandirse a otros países del continente: ”México es el mejor país para albergar la competición que tiene presidente de muchos países, pero decidimos que era le mejor país para que en la arena pudieran suceder todos los partidos”.

Y aseguró que no se ha planteado la posibilidad de vivir en México: “La liga de las Américas está muy bien llevada por su presidente y su director de competición, y desde España los vamos a ayudar. No tengo planes de vivir en un corto plazo en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos