Entretenimiento

Cosplayer canadiense trae a la vida a Hinata de Naruto con un giro que conquista a los fans

Kinpatsu lo hizo otra vez.

Hinata Hyuga

Kinpatsu, una reconocida cosplayer canadiense, es conocida por sus osadas interpretaciones y alabada por los fans del animé.

En ese contexto, la modelo llevó el arte del cosplay a un nuevo nivel con su reciente interpretación de Hinata Hyuga, uno de los personajes más emblemáticos y queridos de Naruto.

Esta kunoichi, famosa por su rol en la trama creada por Masashi Kishimoto, es la aclamada esposa del Séptimo Hokage y madre de Boruto e Himawari, además de una figura respetada por su poder y sus característicos ojos blancos.

Recomendados

La transformación de Kinpatsu en Hinata Hyuga

Recientemente, Kinpatsu logró capturar la esencia del personaje de una manera impresionante, ofreciendo a los fans de Naruto una visión única de esta querida heroína.

Y es que la cosplayer pudo replicar con gran fidelidad el diseño del personaje de Kishimoto, demostrando un profundo respeto y amor por la kunoichi de Konoha en un cosplay publicado en su cuenta de DevianArt.

La transformación de Kinpatsu en Hinata Hyuga | Devianart

Así, en su última serie de fotos, Kinpatsu presenta con exactitud la recreación del vestuario de Hinata. Primero con un gesto tímido y luego con una pose lista para el combate, capturando a la perfección la personalidad del personaje.

Kinpatsu presenta a Hinata | Devianart
Tags

Lo Último


Te recomendamos