¿Cómo creer en el amor? Apenas comienza 2024 y las parejas de la farándula sorprenden con sus separaciones, otros dejan de seguirse en las redes sociales activando las alarmas de los paparazzis. Este fue el caso de Ana Paula Consorte y el futbolista Paolo Guerrero quienes por algunas horas desaparecieron sus fotos juntos de Instagram.
PUBLICIDAD
Según comentó Rodrigo “Peluchín” González en Amor y Fuego, el mismo deportista lo contactó el pasado viernes 26 de enero para desmentir la supuesta boda con la modelo en Brasil. Este gesto, al parecer, habría desatado la molestia de Consorte quien igualmente contactó al equipo de Willax con molestia, poco antes de dar el “unfollow” a su pareja.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Peluchín’ expone la “frialdad” entre Austin y Flavia: “Ella prefiere irse con las hermanas Parodi”
“Claro, las parejas se pueden arrebatar, eso yo me lo espero de un colegial... no sé qué tan importante es para algunas personas casarse pero si tu ya es el segundo hijo que tienes con esa persona, vives con esa persona, son una familia, ¿o tiene el registro civil que decírtelo?”, cuestionó el animador.
Más adelante aclaró que la modelo no eliminó sino archivó las imágenes con su pareja. “Ya luego dirán no que estamos locos, que ahí están las fotos, pero es ahora, se les habrá pasado la rabia, tendrá un momento de lucidez, habrán aclarado las cosas pero nosotros te vamos a contar que fue lo que ocurrió y por qué la molestia de Ana Paula”.
Gigi lo apoyó y lamentó la diferencia entre la pareja, “que está atravesando una etapa bonita, acaba de ser madre por segunda vez, y cualquier cosa que haya dicho Paolo, creo que yo que es por eso, no se justificaría una separación y siendo ellos figuras públicas esto de dejarse de seguir y archivar fotos que sabe que la gente los ve”.
“Peluchín” mostró los “pantallazos” de la modelo en un fuerte reclamo tras las declaraciones de su pareja, tampoco descartó la infidelidad de su pareja, “quiero ser la primera en saberlo”, comentó, pero los animadores siguieron echando al agua a la pareja. “No creo que tenga que ver con la profesión, sino con la inmadurez, la falta de autocontrol.. se archivan, y desarchivan...”, agregó Rodrigo.