Entretenimiento

“No es sólo verse bonita”: mexicana explica lo “difícil” que es ser mantenida y genera debate viral

La mujer causó polémica en redes tras revelar lo “difícil” que es ser mantenida y el video se volvió viral

El video generó polémica en redes

Una mujer que se etiquetó como “mantenida” generó revuelo en redes y provocó todo un debate que se volvió viral, luego de explicar lo “difícil” que es mantener su estilo de vida a través de un video en TikTok.

En ese sentido, aseguró que si bien ella no tiene preocupaciones por el dinero, si debe manejar otro tipo de responsabilidades, como mantenerse bonita.

El debate viral que generó mujer que se etiquetó como “mantenida”

De acuerdo a lo consignado por Milenio, la joven contó como es su día a día. Al respecto, se levanta a la hora que quiere, por lo que no tiene que colocar alarmas para iniciar su jornada diaria.

Recomendados

Eso sí, al despertarse y tras asearse, va a preparar el desayuno para ella y su esposo, quien es el encargado de trabajar y ser el soporte económico del hogar. Luego, ella sacar a pasear a su perrito.

Sin embargo, la mujer aseguró que verse bonita no es la única preocupación que tiene: maneja una página web de ayuda espiritual en donde ofrece consultas de tarot. También, detalló que va al gimnasio, sale a pasear con su esposo y acude a cafés. Además, descartó que verse bien sea una exigencia que le imponga el hombre.

Finalmente, dejó en claro que lo importante es que “cuando encuentras al hombre correcto” la vida es más que ser una ‘mantenida’ y manifestó que “todas quieren serlo pero no se atreven a decirlo”.

@soynathc

Day in the life de una mantenida feliz🎀: este mes en Mazatlán ha sido lo más relejante del mundo. Me hacia falta ver a mi familia y tomarme un break del ruido de la CDMX🏙️🌃 Cuál será la siguiente ciudad en la que me mantendrá Mark? Sígueme en insta🤍

♬ Aesthetic - Gaspar

El video generó revuelo en redes y provocó diversas reacciones en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos