Entretenimiento

Melissa Paredes y Anthony Aranda: así recuerdan el escandaloso ampay con “El Activador”

Los dos famosos habían anunciado su compromiso de boda con bombos y platillos.

Anthony Aranda y Melissa Paredes celebraron dos años de relación
Anthony Aranda y Melissa Paredes celebraron dos años de relación Instagram

2023 no fue un buen año para las parejas de la farándula y por los vientos que soplan este nuevo año no será diferente. Apenas empieza enero y una de las famosas sorprendió con la noticia de su ruptura: Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda.

PUBLICIDAD

La entonces pareja no dio pistas de crisis, tampoco de problemas. Apenas cinco días antes del anuncio posaron felices en redes sociales en un día de playa: “Feliz con los míos”, comentaba “El Activador”, quien solo reaccionó reposteando el comunicado expuesto por la famosa.

TE PUEDE INTERESAR “Elimina sus fotos”: La petición a Anthony Aranda tras la repentina separación de Melissa Paredes

“En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos. Es probable que nos vean juntos aún ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias”.

En redes sociales quedaron más dudas que respuestas. También se desataron las teorías con las posibles causas del rompimiento mientras que algunos apalearon a la actriz por su recordado ampay en 2022 junto al coreógrafo.

¿Cómo fue el ampay de Melissa Paredes y “El Activador”?

Magaly Medina puso sus garras sobre la actriz quien fue captada con el bailarín aquel 19 de octubre de 2022 en el centro comercial Paso 28 de Julio en Miraflores. Eran las 6: 57 p.m. cuando la famosa estacionó su auto y se quedó a bordo, también con el coreógrafo.

Las cámaras de “La Urraca” esperaron que la pareja bajara del auto por más de 5 minutos . Sin embargo, solo captaron no uno sino varios besos apasionados de la actriz y su galán, quienes salieron del auto 26 minutos después de “pura calentura”.

Tras la intensa jornada en el gimnasio, ambos volvieron al auto donde Aranda siguió besando a la actriz aún vinculada a Rodrigo “Gato” Cuba. Ante el escándalo, la famosa se pronunció diciendo que su matrimonio con el futbolista había terminado recién en septiembre, poco antes del ampay, lo que luego fue desmentido por su expareja. “El chape es innegable”, agregó “La Urraca”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último