Entretenimiento

"Me rompe el corazón": Salma Hayek reacciona con emotivo mensaje tras muerte de actor de "Son como niños"

Salma Hayek envío sus condolencias a la familia del actor Alec Musser.

Salma Hayek y Adam Sandler reaccionan a muerte de Alec Musser

Impacto causó ayer domingo la muerte del actor Alec Musser. El intérprete, quien es recordado por su participación en la película “Son como niños”, falleció de forma repentina a los 50 años y el hecho fue dado a conocer por su novia, con quien estaba próximo a contraer matrimonio.

“Descansa en Paz, amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir”, señaló Paige Press en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Salma Hayek tras muerte de Alec Musser

Una de las celebridades que reaccionó al muerte del actor fue Salma Hayek, quien participó justamente en “Son como niños”, en donde además figuran nombres como Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James.

Recomendados

En ese sentido, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram un video con una escena de la mencionada cinta.

“En memoria de Alec Musser. Era tan amable, profesional y absolutamente hilarante. Su pronta partida me rompe el corazón. Me siento tan bendecida de poder conocerle. Mis sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos por esta gran pérdida”, señaló Hayek.

Cabe mencionar que Adam Sandler también dedicó a través de redes sociales palabras para la familia de Musser.

“Amaba a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos