La quinta temporada de El Gran Chef Famosos ha sido un mate de risa, también de nostalgia por parte de los seguidores quienes elogian el reencuentro de los participantes más populares. Mayra Goñi volvió a la competencia y se ha convertido en una de las favoritas a paso veloz.
PUBLICIDAD
Los “chefcitos” la vocearon como la posible ganadora de la olla de oro, tras la reciente gala de sentenciados donde resultó eliminado el actor Junior Silva. Entre cantos y risas, la influencer se mostró concentrada en su plato de Bomba de palta, y posteriormente con su cuy chactado con kupchi de habas.
TE PUEDE INTERESAR El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“No me voy, no me voy”, exclamaba Goñi al escuchar su nombre como salvada. En las redes sociales le sumaron apoyo y argumentaron por qué debería quedarse.
“A estas alturas, de ese grupo la única que se toma en serio lo que cocina es Mayra, así que se vaya cualquier de los 3 chicos”, “Qué bueno que se quedó Mayra porque se está esforzado en hacer bien los platos y también es divertida y además nos deleita con su voz cantando su repertorio de esas canciones únicas”, “Mayra me sorprende linda, carismática y si pone ganas cocina !!!!”, opinaron.
Otros aprovecharon de hacerle peticiones, una de ella es arreglar su cabellera rebelde y peinarse para ir al programa de cocina. También elogiaron su voz: “Que vuelvan las canciones de Carmencita pues”, “Latina de una, Mayrita como protagonista de la serie de Carmencita Lara”.
¿Se viene la cevichada?
Este lunes 15 de enero está anunciado el esperado Gran Pollo Bailable donde los concursantes esperan sorprender a los comensales invitados. El formato cambiará de decoración y para la ocasión lucirá una mesas y un escenario con alguna posible presentación musical, según se vio en el adelanto en redes sociales.
La propuesta, que espera quitarle rating al estreno de la serie “Súper Ada”, recibió además otras sugerencias. “Luego que venga la parrillada, la picaronada, la cevichada, en fin, pero que participen los chefcitos”.