Entretenimiento

“Ya se te nota la edad”: Lucero no se quedó callada y pone en su lugar a mujer que la criticó por sus arrugas

Una mujer destrozó en redes a Lucero con un cruel comentario, pero la cantante no se quedó callada y su respuesta fue aplaudida en redes

Lucero regresa el corte de cabello que llevó en los 90 y hace explotar las redes

Lucero no se quedó callada y decidió responderle a una usuaria que la crítico duramente en redes sociales por sus arrugas. En ese sentido, la mexicana puso en su lugar a la mujer con una respuesta que fue aplaudida por sus seguidoras.

El cruel comentario contra Lucero y la aplaudida respuesta de la artista

La cantante respondió a través de Instagram a una usuaria que la criticó por cómo lucía.

“En la IDEM. Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve”, afirmó la mujer.

Recomendados

Ante esto, Lucero no se quedó callada y le dio una contundente respuesta. " ¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo”, partió diciendo la artista.

Lucero respondió a usuaria que la criticó

" Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más”, expresó.

Finalmente, Lucero le señaló “que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella”. Cabe mencionar que la respuesta de la cantante recibió varios likes, acorde a lo consignado por Univisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos