Entretenimiento

Vidente lanzó impactante predicción de Luis Miguel, que pondría en jaque a Aracely Arámbula

Mhoni Vidente auguró un año muy estable para el cantante al lado de sus hijos, algo que molestará a la actriz.

Vidente predice futuro sobre los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel en 2009 terminaron su relación, la actriz mexicana comenzó una gran lucha para que el cantante se hiciera cargo de sus responsabilidades como padre, pues se desentendió de los dos hijos que tuvo con ella: Miguel y Daniel. Lo demandó por, presuntamente, no pagar cuatro años de manutención.

Ella ha dejado claro que jamás le ha negado al artista que vea a sus hijos: “No ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia en una casa que le compré yo a sus hijos, ahora quiere limpiar su imagen”. Al parecer, “El Sol de México” habría pagado la totalidad de la deuda, tras el éxito de su gira.

Pero, Arámbula se niega a cobrar el cheque, pese a que ya fue notificada judicialmente, aunque ella asegura que todo se debe hacer en el tiempo que las leyes lo indiquen. Por lo que se especula que es porque Luismi dio mucho menos de lo que le corresponde.

Ante todo este pleito, la cubana Mhoni Vidente, soltó unas controversiales predicciones que no favorecen para nada a la actriz. Primero afirmó que esta será la última gira del intérprete de “La Vikina”, será con broche de oro, pero que su condición física no le permitirá hacer otro tour.

“Está reinventado, trae muy buena actitud, se ve más joven. Tendrá una gira muy exitosa, pero será la última. (...) Yo creo que después de este tour, va a decidir descansar unos 6, 10 años o más”, especuló la a pitonisa, quien acotó que no habrá boda: “No creo que se case con Paloma. Llevan una relación estable, que eso es lo que necesitaba Luis Miguel, pero no creo que lleguen a más”.

Mhoni Vidente predijo que el cantante de 53 años, no se quedará de brazos cruzados esta vez y ahora sí peleará por la custodia de sus hijos y que saldrá victorioso: “Como buen Aries que es Luis Miguel, la va a traer pegada (la suerte)”, expresó en su programa.

Además, acotó: “Va a ganarle la demanda a Aracely para quedarse con el hijo mayor, se va a ir a vivir con él a España junto con Paloma Cuevas, que ya van a estar hablando de casamiento, primera vez que Luis Miguel, a los 54 años, va a estar hablando de casarse con Paloma Cuevas, va a ganar la demanda, se va a juntar con sus hijos y aparte va a tener más estabilidad, va a tener un gran año en todos los sentidos”.

Por supuesto, ninguno de los dos artistas le ha dado importancia a las predicciones de la cubana, y está enfocados en sus carreras y vida familiar o de pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos