Entretenimiento

¡Y cumplió! El día que Alejandra Baigorria exigió el anillo a Said Palao: “Diamante ya dije y no está”

La pareja inició 2024 con el anuncio de su compromiso en medio de un viaje romántico.

Said Palao entregó la roca a Ale Baigorria en Filipinas.

Suenas campanas de boda este 2024 para varios de la farándula. Apenas comenzó el año y una de las parejas más mediáticas sorprendió con su compromiso de boda, Alejandra Baigorria y el chico reality Said Palao.

Después de dos años de romance, la empresaria finalmente recibió “la roca” en una de las locaciones más paradíacas, la isla Colón, una de las paradas de un lujoso viaje de fin de año a Asia junto a su galán, su hermano y el compañero de Esto es Guerra, Facundo González.

TE PUEDE INTERESAR Alejandra Baigorria en Filipinas: El accesorio de lujo que presumió en su paseo por kayak

El momento fue tan mágico como esperado por los seguidores de la pareja que quedó flechada desde el año 2020 cuando coincidieron en el programa Combate. Los rumores de separación no faltaron, tampoco los reclamos al chico reality por no mostrar intención de casamiento hasta ahora.

La pareja dio un paso más en su relación en 2023 cuando compró su primer nido de amor que según dijo la empresaria, es apenas una inversión para “la casa de sus sueños”. Pese a negar apuros por la boda, la rubia no ocultaba entonces su deseo de recibir el anillo de compromiso que incluso pidió a su galán en plena cámara.

Said Palao y Alejandra Baigorria se comprometieron en Filipinas.

Todo pasó en medio de uno de los retos de Esto es Guerra donde la rubia debía adivinar nombres de mujer y de piedras preciosas. “¿Qué quieres que te regale Said?” - Diamante ya dije, y no está, contestó inmediatamente la empresaria de moda. Todos en el set reaccionaron con carcajadas.

No fue la única vez pues en varias historias de Instagram le lanzó indirectas a su galán asegurando que atajaría el bouquet y se pondría el anillo, ante la risa nerviosa del empresario. Mientras tanto los seguidores también hicieron campaña en las redes sociales con cada viaje de la pareja. “Y todos esperando el anillo quedamos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos