Entretenimiento

¿Taylor Swift envió un mensaje a sus fans en los Golden Globe? Conoce los detalles

La cantante causó revuelo total al arribar a la ceremonia de los Globos de Oro 2024, donde había recibido una nominación en la nueva categoría de los premios

Taylor Swift causó revuelo total al arribar a la ceremonia de los Globos de Oro 2024, donde había recibido una nominación en la nueva categoría de los premios, por logro en taquilla, con su filme de concierto, The Eras Tour.

La cantante tuvo momentos destacados dentro de la gala, aunque algunos fueron algo amargos, pues el presentador Jo Koy bromeó sobre la relación de la cantautora con Travis Kelce y como la NFL ha explotado la popularidad de la artista en sus visitas a los estadios para apoyar al futbolista. Sin embargo, como suele suceder con las apariciones en público de Swift, sus seguidores ahora están especulando sobre alguna indirecta que la artista envió en la gala de anoche.

¿Taylor Swift envió una indirecta a sus fanáticos con su vestido verde?

Taylor Swift impactó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 con un deslumbrante vestido verde exclusivo de Sabato de Sarno para Gucci. Más allá de los elogios que recibió el glamouroso atuendo, muchos fanáticos se apresuraron a sospechar que la elección del color estaría vinculado a una posible ansiada noticia: se viene otro relanzamiento.

Para muchos, el color del vestido de Swift podría hacer referencia al relanzamiento de su álbum ‘Reputation’, el cual sus fanáticos esperan con ansias para sumarlo a la lista de los álbumes de la cantante denominados ‘Taylor’s Version’. Esto debido al verde de las serpientes, un símbolo muy importante en la estética de este álbum. Aunque también es relevante mencionar que el color verde también predomina mucho en la estética del álbum debut de Taylor Swift.

Según la misma revista People, ‘Reputation: Taylor’s Version’ podría estar saliendo en los próximos meses.

Hay que recordar que Swift ha estado regrabando casi toda su discografía pues no se le ha permitido adquirir los masters de sus primeros seis álbumes de estudio, de los cuales cinco ya ha vuelto a regrabar. Hasta la fecha, Swift solo tiene pendiente “recuperar” su álbum homónimo y Reputation, es decir, curiosamente, su nombre y su reputación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos