Entretenimiento

“Solo a ella le pasa”: El momento en el que un ave desabrocha el bikini de Lele Pons

La infleuncer vivió un inesperado momento en la playa, al quedar rodeada de aves.

Lele Pons

Lele Pons ha logrado posicionarse como una de las influencer más conocidas debido a sus atrevidos posados, sus cómicos videos y hasta su manera de normalizar las curvas de la mujer al mostrarse tal y como es. Ahora ha vivido un inusual momento mientras disfrutaba de un día de playa.

Luego que aparecieron rumores de divorcio de Lele con su esposo Guaynaa, la pareja decidió callar a los haters al presumir sus últimas vacaciones en el mar. Lo que ella no esperaba era vivir un bochornoso momento que casi la deja expuesta frente de todos.

Como es tradición, Lele se encontraba grabando un video para compartir con sus seguidores en redes sociales, pero no contaba con el ataque de una ave gaviota, el cual quedó registrado.

El video de Lele Pons siendo atacada por una gaviota

Lele Pons mostró como en un momento estaba rodeada de aves, pero una de estas decidió hacerle una mala jugada al arrancarle el traje de baño y casi dejarla con sus senos al aire, por lo que la gaviota se robó todo el protagonismo.

El momento se ha hecho viral en redes sociales, pues son pocas las posibilidades de que un ave confunda la tira del traje de baño con alimento, lo cual le pasó a la sobrina de Chayanne y las reacciones no tardaron en aparecer.

En el video se puede ver a Pons vistiendo un short de mezclilla junto con su top playero, el cual fue jalado por el pico del ave. Por suerte, la famosa logró reaccionar y cubrirse sus partes íntimas con sus manos para evitar que la prensa se cayera por completo.

Pese al divertido momento, hay quienes reaccionaron con incredulidad mencionando la posibilidad de que ella haya puesto adrede comida en el traje de baño para que eso sucediera, por lo que en medio de las criticas y cuestionamientos, ella hizo uso de su sentido del humor asegurando que se trataba de una gaviota actriz que había contratado.

“Eso solo le pasa a Lele, el ave actriz no exist…”, “Dios mío cómo haces que te pasen tantas cosas”, “Qué susto que me pase eso”, “ese pájaro qué pensaba de la vida”, “es un actor yo lo vi sonriendo”, “Le pusiste comida al tirante?”, “cosas que pasan una vez en la vida”, han sido algunos de los comentarios en el audiovisual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos