Entretenimiento

“Mejor novelas turcas”: dura crítica a ‘Papá en Apuros’ por “engañar” a los televidentes

La serie de Latina Televisión molestó a los usuarios con un cambio en sus transmisiones.

Papá en apuros inicia este 23 de octubre en Latina Televisión

Ya pasó poco más de tres meses desde que ‘Papá en Apuros’ llegó a la pantalla de Latina con una llamativa trama encabezada por Juan Carlos Rey de Castro como Martin Seminario. Pese a la ola de popularidad que ha seguido a la producción desde su estreno en los últimos días solo ha habido espacio para las quejas.

Tan solo un cambio en su emisión semanal despertó una incesante ola de críticas. Pero eso no fue todo, hubo quienes hasta amenazaron con dejar de ver la novela si continuaban bajo la misma modalidad.

Te puede interesar: “Un motivo más para ver TV”: Papá en Apuros flecha con la trama y también con divertidos reels

Todo el revuelo lo generó la repetición de capítulos los viernes, pues una gran mayoría lo catalogó como una “falta de respeto” a los televidentes.

Le dieron con palo a ‘Papá en Apuros’

La quejas se hicieron notar tanto a través de Instagram como de X, donde muchos de los fanáticos aseguraron que diariamente están a la espera de la continuación de la trama, más no de una retransmisión.

“No pueden maltratar al público los viernes con capítulos repetidos ¡¡¡no!!!!”, “No mientan, no es de lunes a viernes porque están repitiendo capítulos todos los viernes, así van a aburrir a la gente”, “Dejen de repetir la novela, dos días a la semana es too much. Respeten a la audiencia”, “Mejor novelas turcas”, “Papá en Apuros es chévere, pero tantos capítulos repetitivos harán que deje de verla y busquen la versión chilena”, fueron algunos de mensajes que dejaron los televidentes.

En medio de los reclamos hubo quienes se preguntaron qué hacer para que la producción entienda que los resúmenes no son del agrado de los fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos