Entretenimiento

La reacción de Selena Gómez a los ‘incómodos’ chistes sobre Barbie con la que nos representa a todas

La broma de Jo Koy sobre una de las películas más vistas no lo dejó bien, tanto que le tocó excusarse con los profesionales del séptimo arte

La reacción de Selena Gomez a los ‘incómodos’ chistes sobre Barbie con la que nos representa a todas

Esos premios tan importantes en el mundo del espectáculo como el Oscar y los Globos de Oro siempre tienen presentadores que arrancan la animación con chistes muy sarcásticos de los principales actores y actrices presentes en esos auditorios.

En esta oportunidad le tocó el turno a los Globos de Oro 2024 que pasará a la historia por la animación del cómico Jo Koy y no precisamente porque hizo reír a los espectadores con sus chistes, sino porque el efecto fue lo contrario: despertó desconcierto entre los profesionales del séptimo arte en esta 81ª edición, la cual aún intentaba dejar atrás el historial más complejo de estos premios.

La batería de broma que sacó el cómico, afectó a muchos entre ellos a la cantante Taylor Swift: “¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro tenemos menos planos de Taylor Swift”, señalaba Jo Koy, reseñó el portal Europa FM.

En ese mismo instante, la cámara enchufaba a Swift y su cara de circunstancia, siendo celebrado su sorbo a la copa para demostrar la vergüenza que también estaban sintiendo los espectadores.

Selena Gómez y la vergüenza

Pero de las caras de molestia que más llamaron la atención en las redes sociales fue la de Selena Gómez, quien no pudo disimular la vergüenza ajena que sintió al escuchar uno de las múltiples bromas del cómico sobre la película Barbie.

Jo Koy caracterizó a Barbie como “una película basada en una muñeca con pechos grandes” y añadió, para completar la molestia, que pasaba “de ser una belleza perfecta a tener mal aliento, celulitis y pies planos, o como los directores de casting llaman actuar”.

El chiste, ante el que reaccionó también el elenco de la película de Greta Gerwig, pretendía hacer un análisis del éxito del filme sobre la muñeca de Mattel, pero no fue muy acertado.

Las excusa de Jo Koy

Varios de los compañeros de la protagonista de Solo asesinatos en el edificio también tuvieron una reacción de molestia como fue el caso del actor Harrison Ford que, al escuchar el supuesto chiste, miró hacia abajo y negó con la cabeza incrédulo.

Margot Robbie, Emma Stone, Helen Mirren y Ayo Edebiri eran captados por los cámaras con los mismos rostros descompuestos por lo fuera de lugar que resultó el comentario.

Cuando el presentador se dio cuenta de que los chistes no estaban recibiendo la aprobación del público, se excusó diciendo que “no todos los chistes los había escrito él”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos