Entretenimiento

La miniserie más conmovedora de Netflix: la terminarás en un día y te hará llorar desde el inicio

La miniserie en Netflix que te hará llorar de la emoción y que la terminarás en tan sólo un día

All the Light We Cannot See es la miniserie que debes ver en Netflix

Una de las mejores miniseries de la reciente temporada y que estuvo nominada a los Globos de Oro 2024 fue “La luz que no puedes ver” (”All the Light We Cannot See”). La producción fue escrita por Steven Knight, el creador y guionista de Peaky Blinders y está dirigida por Shawn Levy, quien ha estado a cargo de capítulos de Stranger Things, además de la próxima Deadpool 3.

La miniserie que no podrás dejar de ver hasta que la finalices

“En los últimos días de la II Guerra Mundial, los caminos de una adolescente francesa ciega y un soldado alemán se entrecruzan. Basada en la galardonada novela de Anthony Doerr”.

Así describe la plataforma a esta miniserie de apenas cuatro capítulos y 3 horas con 48 minutos de duración, que es el mejor panorama para ver haciendo una maratón.

Dentro del elenco se encuentran destacados nombres como Mark Ruffalo y Hugh Laurie, además de los protagonistas Aria Mia Loberti y Louis Hofmann.

La producción es una historia llena de emoción que desde el primer minuto te atrapará y que probablemente te hará llorar.

Así que si quieres disfrutar de una buena miniserie, que ha sido aclamada por la crítica y el público, “La luz que no puedes ver” es una de las mejores opciones que puedes encontrar en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos