Entretenimiento

Jennifer Lopez brilla como Barbie en los Globos de Oro, pero Ben Affleck fue destrozado en redes por verse como un “Ken miserable”

“La Diva del Bronx” marcó la tendencia con su atuendo Barbicore, pero Ben Affleck recibió duras críticas por su look

Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron nupcias en dos bodas a mediados de 2022

El rosa fue el color que dominó en los Globos de Oro 2024 y es evidente la razón, Barbie es la carta fuerte de la temporada de premiaciones importantes del circuito de lo mejor del séptimo arte y la televisión, y el tono rosado es muy vigente en la moda. Jennifer Lopez no podía quedar mal y se vio muy hermosa.

Jennifer Lopez brilló en los Globos de Oro 2024 con su estilo Barbiecore total

Como una Barbie totalmente real, una elegante y bella con el porte de una dama, Jennifer Lopez ha comentado que es fanática de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, de sus mensajes y sus ideales a favor de la mujer.

Ben Affleck y Jennifer López

Siempre llena de glamour y estilizada, asistió al lado de su esposo, Ben Affleck, quien una vez más fue parte de señalamientos en las redes sociales, según se ve con un nuevo aspecto miserable. No es la primera que lo señalan al verlo junto a Jennifer Lopez en una premiación, pero sucede luego de ser captados discutiendo en público, en plena víspera de Año Nuevo.

Ben Affleck y su look: “Se ve miserable todo el tiempo jajaja. Jennifer es toda sonrisas”

Ben Affleck estaba presente para subir en el escenario junto con Mat Damon para presentar su película “Air”, nominada como mejor película o comedia, mientras que Jennifer Lopez aprovechó para promocionar su próximo disco que está a días de su estreno.

Debía ser una combinación de emociones positivas, pero a su llegada, las cámaras grabaron a una pareja no tan particularmente encantada, lo que los fanáticos creen es más de lo usual que sucede con Ben Affleck.

Si bien JLo luce divina y alegre, presumiendo su belleza inigualable con un vestido lleno de glamour y elegancia, su esposo es un contraste total que los seguidores ya encuentran divertido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos