Entretenimiento

Jennifer Aniston habría escondido un ‘emotivo’ mensaje detrás de su look en los Golden Globes

Jennifer Aniston habría rendido un emotivo tributo a Matthew Perry con su look de los Golden Globes 2024.

Jennifer Aniston habría rendido un emotivo tributo a Matthew Perry con su look de los Golden Globes 2024.

La entrega anual de los Golden Globes se llevó a cabo, dando inicio así a uno de los primeros eventos más grandes del año, premiando lo mejor del cine y la televisión, donde las grandes líderes de las nominaciones fueron las películas, Barbie y Oppenheimer.

El Hotel Beverly Hilton, fue testigo de una alfombra llena de imponentes y lujosos atuendos, el primero de ellos, el de Margot Robbie, quien presumió un nuevo atuendo haciendo homenaje a Barbie ‘Superstar’ de los años 70, combinando joyas valoradas en poco más de 3 millones de dólares, de ahí, el estilo ‘rosette’ de Jennifer Lopez y un sofisticado look de Rosamund Pike, con un look de encaje de Christian Dior.

A esto se suma que distintas celebridades fueron parte de la tendencia líder de 2023, con vestidos y looks en los que incluyeron el color rojo, siendo uno de los estilos que seguirá dominando durante la temporada de primavera/verano de este año, sin embargo, hubo una famosa que acaparó las miradas por su nostálgico estilo.

El significado detrás del look de Jennifer Aniston en los Golden Globes 2024

Jennifer Aniston apareció en la alfombra roja de los Golden Globes 2024, para apoyar las nominaciones de su serie de Apple TV+ ‘The Morning Show’ en las categorías ‘Mejor Actor de Reparto’ y ‘Mejor Serie de Drama’.

La actriz posó frente a las cámaras con un vestido ceñido firmado por Dolce & Gabbana, de escote palabra de honor, incluía una falda muy estilo ‘mermaidcore’ con un patrón estilo escamas de sirena, todo confeccionado por pequeñas piedras en color negro, aportando una elegante textura a su atuendo, sencillo pero igual de elegante.

Su atuendo despertó especulaciones entre los usuarios, quienes aseguraron que su look era un homenaje a forma de luto para su entrañable amigo, Matthew Perry, quien falleció el 28 de octubre en su residencia de Los Ángeles, California y con quien mantuvo una relación cercana a través del tiempo, siendo ella el amor platónico del actor de ‘Friends’ y quien lo apoyó en su lucha contra las adicciones.

Eso sí, hubo quienes destacaron que este atuendo se ha convertido en un sello de la actriz para las galas de los Golden Globes, llevando casi siempre un vestido negro.

Jennifer Aniston rinde homenaje a su personaje de ‘Rachel Green’ con nuevo corte de cabello

El vestido no fue lo único que rindió un aparente tributo a su época en ‘Friends’ pues la actriz presumió un nuevo corte de cabello que a muchos les recordó el estilo que usaba en su personaje de ‘Rachel Green’.

La actriz retomó el llamado ‘Rachel’ un corte que combina el corte bob con el shaggy con capas bien marcadas, siendo uno de los estilos ideales para mujeres de todas las edades, pues es un estilo que además de dar volumen, tiene un efecto lifting, dando un aspecto rejuvenecido al rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos