Entretenimiento

Halle Bailey anuncia que se ha convertido en madre

A través de sus redes sociales, la artista confirmó el nacimiento de su primer hijo, llamado Halo, con una dulce publicación

La cantante nominada al Grammy y actriz de La Sirenita debuta como mamá.

La actriz y cantante que conquistó el año pasado con La Sirenita, Halle Bailey, ha sorprendido a sus seguidores con una excelente noticia: es mamá. A través de sus redes sociales, la artista confirmó el nacimiento de su primer hijo, llamado Halo, con una dulce publicación en donde se puede ver una pulserita con el nombre y manito del recién nacido.

Fue mediante su perfil de Instagram donde Halle, de 23 años, reveló el nacimiento de su primer hijo, un niño que tuvo con su pareja Darryl Granberry Jr., rapero. Con una publicación que ahora mismo tiene 3.7 millones, Bailey declaró su emoción por el pequeño, compartiendo una fotografía de su mano, la de Granberry y la de Halo, el nombre del bebé.

“Aunque estamos a unos días del nuevo año, lo mejor que el 2023 pudo haber hecho por mí fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo, mi Halo. El mundo está desesperado por conocerte”, escribió.

Además de su incursión en la actuación, Bailey también se desempeña en la música. Junto a su hermana Chloe formaron el dúo musical ‘Chloe x Halle’ hace algunos años, que ganó notoriedad inicialmente al compartir sus interpretaciones de canciones populares en plataformas de redes sociales. Su talento musical llamó la atención de Beyoncé, quien los firmó en su sello discográfico Parkwood Entertainment en 2015. Como Chloe x Halle, las hermanas lanzaron álbumes aclamados por la crítica, como “The Kids Are Alright” en 2018 y “Ungodly Hour” en 2020, consolidándose como una de las voces más prometedoras en la industria musical.

Halle Bailey ha ampliado su presencia en el mundo del cine y la televisión. Con una carrera en ascenso que abarca tanto la música como la actuación, la interprete se ha convertido en una figura inspiradora y talentosa que sigue cautivando a audiencias con su versatilidad y carisma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos