Entretenimiento

Globos de Oro: Las producciones nominadas que puedes ver en la plataforma Netflix

Amanda Seyfried, America Ferrera, Ben Affleck, Dua Lipa y Jared Loreto están entre los presentadores.

Globos de Oro 2024 despliega la alfombra roja a las estrellas de Hollywood.

El gran cine despliega su primera alfombra roja de 2024 para la entrega de los prestigiosos premios Globos de Oro, que este 7 de enero celebran su edición 81. El Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills es la locación elegida donde varios famosos se darán cita.

El comediante Jo Koy será el anfitrión aunque Amanda Seyfried, America Ferrera, Ben Affleck, Don Cheadle, Dua Lipa y Jared Loreto, Matt Damon y la mismísima Oprah Winfrey dirán presente en escenario para presentar algunas categorías.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Rock habría rechazado presentarse en la ceremonia de Los Globos de Oro

Las producciones en plataformas streaming fueron incluidas entre las nominaciones donde predominan las películas más taquilleras de 2023, “Barbie” y “Oppenheimer”. Conoce cuáles son los títulos que puedes disfrutar desde la comodidad del hogar.

The Crown

Sin duda, la saga basada en la historia de la monarquía británica no pasa de moda. A finales de 2023 estrenó la sexta y última temporada y ahora se incluye en varias categorías de los premios del cine. La popular serie aspira a repetir la hazaña de 2021 cuando arrasó con varias estatuilla incluidas Mejor serie de drama, Mejor actor de serie de drama, Mejor actriz de serie de drama y Mejor actriz secundaria de televisión.

Maestro

La película está basada en uno de los personajes más emblemáticos de la música clásica, Leonard Bernstein, el primer director de orquesta estadounidense que obtuvo fama internacional. Su actor principal Brandley Cooper no solo se destaca en el papel principal sino por su trabajo junto a Steven Spielberg y Martin Scorsese, mentes maestras del cine de Hollywood.

“Time” la calificó como “magnífica” y “profunda”. Su protagonista compite en la categoría de Mejor actor junto a otros famosos como Leonardo DiCaprio por ‘Killers Of The Flower Moon’; Cillian Murphy por ‘Oppenheimer’; Barry Keoghan por ‘Saltburn’; Colman Domingo por ‘Rustin’ y Andrew Scott por ‘All Of us Strangers’.

La diplomática

Keri Russell da vida a la diplomática Kate Wyler quien asumirá un papel en el Reino Unido tras el polémico ataque a un buque británico. Los comentarios fueron positivos desde su entreno y la expectativa al máximo al anunciar se viene la segunda temporada.

“Por lejos, la mejor serie de Netflix hasta el momento. Sólo que me quedé con las ganas de mucho más, espero pronto haya más material. Excelente todo, el elenco, el tema...me encantó, me fascinó, lo mejor de lo mejor”, “Ya quiero ver la segunda temporada, muy buena la serie...”.

Los Globos de Oro podrán verse desde a partir de las 8:00 p.m. en directo a través de TNT. Además, estará disponible por streaming en Paramount+ y HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos