Entretenimiento

¿Enfurecida? Taylor Swift y su reacción viral en los Golden Globes tras ‘broma’ sobre su noviazgo

Taylor Swift fue blanco de una ‘broma’ que no terminó de gustarle ¿Cuál fue la razón?

Taylor Swift fue blanco de una ‘broma’ que no terminó de gustarle ¿Cuál fue la razón?

El 7 de enero se llevó a cabo la 81ª entrega de los Globos de Oro desde el Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills. Una ceremonia, en la que se honra lo mejor del cine y la televisión, siendo uno de los grandes eventos que abre las temporadas de alfombras rojas.

Entre un desfile de estrellas, una de las famosas más esperadas fue Taylor Swift, quien se encuentra descansando de la primera parte de su exitosa gira ‘The Eras Tour’ donde presenta lo mejor de sus éxitos al paso del tiempo, ofreciendo un espectáculo que explora cada una de las etapas de su álbum.

Esto mismo a lo que ha llevado a la cantante de Pensilvania, a ser acreedora de una nominación en los ‘Golden Globes 2024′ gracias a su documental que muestra, por poco más de 3 horas, el concierto que ha agotado entradas alrededor de Norte América y América Latina.

Su documental fue tan exitoso como su gira, razón por la que Taylor Swift se hizo acreedora a la nominación en la categoría ‘Mejor Éxito de Taquilla’, peleando contra películas como Barbie, Oppenheimer y Mario Bros.

La reacción viral de Taylor Swift en los Golden Globes 2024

Entre los momentos más destacados de la noche en los Golden Globes 2024, estuvo la reacción viral de Taylor Swift, esto luego de que la enfocaran después de que Jo Koy hiciera una broma sobre su noviazgo con Travis Kelce.

El momento de ‘tensión’ se dio cuando el comediante Jo Koy, alude a la cantante de ‘Cruel Summer’ comentando: “Como saben, venimos después una doble cartelera de futbol americano. La diferencia entre los Golden Globes y la NFL es que aquí no enfocamos tanto a Taylor Swift”.

Tras la broma de Jo Koy, la cámara enfocó inmediatamente a Taylor Swift, quien solo mostró una mirada directa, y se limitó a dar un sorbo a su bebida, apagando por completo sus gestos.

Esta broma se hizo referente a las recientes apariciones de Taylor Swift en los juegos de Travis Kelce, quien forma parte de los Kansas City Chiefs, donde incluso ha compartido con la madre de deportista.

¿Por qué Travis Kelce no acompañó a Taylor Swift a los Golden Globes 2024?

Algunos se han preguntado cuál es la razón de que Travis Kelce no acompañara a Taylor Swift a la ceremonia de los Globos de Oro 2024, sobre todo, porque representa un evento importante en la carrera de la cantante debido a su nominación.

Pero esto no se debe a una crisis en su relación, sino que el deportista debía atender asuntos de su agenda, en este caso su partido contra LA Chargers que se empataría con la transmisión de los Golden Globes 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos