Entretenimiento

‘Ellas soy yo’, bioserie de Gloria Trevi no levanta rating en ATV y piden cambios: “Todo un fiasco”

La producción se estrenó con bombos y platillos pero ha recibido críticas en las redes sociales.

Gloria Trevi cuenta su trágica historia en la bioserie Ellas soy yo.

Sin duda la diva del rock latino Gloria Trevi es una de las figuras más influyentes en la música. Su irreverencia y estilo dieron tanto de qué hablar como su trágica vida, ahora contada con primera persona en la tan anunciada bioserie Ellas soy yo que ahora se ve en la pantalla de ATV.

La producción ya lleva varios meses en el mercado y desde el pasado diciembre se puede ver en ATV en el horario estelar, las 9:30 p.m. Sin embargo, los seguidores reaccionaron con críticas y algunas peticiones para mejorar la programación en ese horario.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi habla por primera vez de los infames castigos a los que fue sometida por Sergio Andrade

“Solo hizo 4-5 puntos, no funcionó así de simple!! Esperar a Magali nada más... Y por el bien de ATV, ojalá Rosalinda de los fines de semana antes de JB y Nunca más sábados y domingos... Bueno si saben pensar chicos”, “La serie de gloria era mejor para los fines de semana”.

Otros consideraron que la historia de la mexicana, acusada por corrupción de menores, no es apropiada para el horario. “Ya se sabía que la serie de Trevi no pasa nada la gente mileniall ni la conoce además su serie como que no habla bien de ella es muy fuerte, creo para el horario todo un fiasco resultó, debieron hacer una encuesta antes de ponerla”.

Según la cuenta El Rating Manda el pasado 3 de enero la bioserie fue uno de los contenidos menos vistos en pantalla con un total de 255.000 de personas, de acuerdo con el informe de Kantar Ibope Media que mide la sintonía en Lima y otras seis ciudades.

La producción basada en la historia personal de la cantante Gloria Trevi cuenta los inicios en la música y los momentos no tan gratos que tuvo para alcanzar el éxito en la década de los noventa. Ya en la cúspide, la mexicana probó el sabor más amargo de la fama tras ser acusada de abusar y explotar de adolescentes junto a su pareja y mánager junto a Sergio Andrade y “Mary Boquitas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos