Entretenimiento

“Él es el mejor”: hermano de Cristian Castro se pronuncia sobre eterna polémica con Luis Miguel

Marcos Valdés asegura que ambos artistas tienen voces privilegiadas, pero defiende a su sangre a “capa y espada”

"Él es el mejor": hermano de Cristian Castro se pronuncia sobre eterna polémica con Luis Miguel

Comparaciones entre Cristián Castro y Luis Miguel han existido desde siempre. Ambos tienen el privilegio de contar con voces maravillosas, cada uno a su estilo.

En Internet han rodado varios videos de Inteligencia Artificial, donde ambas figuras destacan por su voz. Marcos Valdés, medio hermano de Cristián, lo defiende y dice que el hijo de Verónica Castro “tiene una voz preciosa”.

“Pusieron varias canciones de Cristian cantadas por Luis Miguel y varias canciones de Luis Miguel cantadas por Cristian, tienen unas voces estupendas, son diferentes tenores, cada uno tiene una tesitura, siento que es un poquito más aguda la de mi hermano, pero el color de voz de Luis Miguel es una barbaridad”, destacó Valdés.

Mariachis cantan los dos

Se refirió también al video donde Castro, en una reunión íntima, canta el tema El Rey junto a unos mariachis, lo que de inmediato se viralizó y provocó comparaciones con Luis Miguel, quien también ha destacado por sus famosas interpretaciones rancheras.

“Hay que aclarar algo. Esta no es la primera vez que mi hermano canta rancheras, que quede muy claro. Mi hermano canta rancheras desde hace mucho tiempo, no es el primer disco que graba mi hermano de rancheras, ya había grabado. Además cantó con Juan Gabriel y Juan Gabriel lo dijo, que es una de las mejores voces, que para él la mejor voz de México era la de Cristian”, dijo el actor en un encuentro con los medios, reseñó Infobae.

El hijo de Manuel Loco Valdés insistió que su medio hermano “tiene una voz extraordinaria”, pero que la de El Sol de México “es una voz fuera de serie”.

Cuestionó que la única cosa que se debe tener en cuenta a la hora de una critica constructiva sobre ambos cantantes es “Quién es más accesible, Cristian o Luis Miguel?”.

Buena relación con El Sol

Valdés (hijo) habló de la buena relación que tiene con el interprete de Miénteme, Hasta que me olvides, entre otros, con el que asegura tiene 30 años de conocerlo.

“Yo a Luis Miguel tengo el gusto de conocerlo desde Estrellas de los 80, muy buena onda. Cuando estaba yo haciendo Alcanzar una estrella se portó increíble, fue con nosotros a la grabación de la última telenovela que hicimos. Ahí estuvo con Sasha y con Erik Rubín, y estuvo en el mismo lugar donde me estaba cambiando, ahí estaba, es un tipazo, yo me llevo muy bien”, destacó.

Comentó como anécdota que cuando El Sol se presentó en Texas hace algunos años, le toco verlo “a un ladito de Aracely y me mandó saludos en aquel entonces, te hablo de hace quince años”, dijo a los reporteros.

“Conmigo siempre ha sido muy accesible y tiene una voz brutal. Que quede claro que el talento de Luis Miguel es (enorme), esa voz va a ser muy difícil encontrarla porque no es querida nada más por los mexicanos, es querida por todo el mundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos