Entretenimiento

Armando Machuca da mensaje erróneo con su actitud en El Gran Chef Famosos: “No le interesa”

Muchos se han quejado de su “desinterés” en los últimos capítulos.

Armando Machuca

De todas los participantes que han pasado por la cocina de El Gran Chef Famosos, Armando Machuca es uno de los favoritos de los ‘chefcitos’. Su regreso al programa en la revancha ilusionó a los televidentes con la posibilidad de verlo alzar la olla dorada.

Y aunque la competencia ya está en avanzada etapa y hay quienes ya renuncian a verlo como el ganador de la quinta temporada. Según comentan, el actor ha demostrado cierto desinterés en su regreso a la competencia.

Te puede interesar: Mónica Torres, sentenciada y criticada por “actitud malcriada” en EGCF: “¿Era necesario su berrinche?”

Armando Machuca ha sabido ganarse el cariño de los televidentes con su elocuencia y buen humor, pero en las últimas horas solo ha recibido críticas y reclamos por no mostrarse tan motivado por salir victorioso del show de cocina.

Armando Machuca.

Los regaños a Armando Machuca

Los fanáticos del comediante no tardaron en expresar sus molestias a través de las redes sociales del programa por su desinterés, pero también por poner en riesgo su lugar en El Gran Chef Famosos al caer en noche de sentencia.

“Parece que a Machuca no le importa si es la revancha. Aplícate, Armando”, “Quiero mucho a Armando, pero me da la impresión de que no le interesa estar en esta temporada”, “Machuca lo hace tan mal últimamente que parece que su estancia le da igual, se conforma con hacer el payaso”, “¿¿Qué le paso a Machuca?? ¿¿Cómo llego al segundo puesto?? Anda más perdido, que mal”, “Parece que se aburrió y se quiere ir”, escribieron.

Para muchos de los seguidores ha sido asombroso ver cómo Armando se ha mostrado bastante distraído en la competencia, al punto de cocinar con un nivel inferior al que demostró en la tercera temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos