Samuel Suárez no se libró de los señalamientos por recibir a Giuliana Rengifo en su espacio en Panamericana Televisión. Tras la llegada de la cantante surgieron numerosas teorías sobre su presencia y la principal fue que el líder de Instarándula la invitó para supuestamente vengarse de Magaly Medina por ningunearlo en Magaly TV La Firme.
PUBLICIDAD
Fue tanta la repercusión de las suposiciones de los internautas que el conductor no tardó en desmentir lo dicho a través de historias de Instagram. En un principio, Samu manifestó todo el cariño que le tiene a la cumbiambera, pero luego les hizo frente a las especulaciones.
Te puede interesar: Luciana Fuster se suma al furor de los lazos: Así posó desde Hollywood con un fresco peinado
“Aclaremos esto Giuliana Rengifo es una persona que quiero mucho no de ahorita, si no de hace muchísimo tiempo. Ella estuvo en la primera semana del programa, no a raíz de lo de Magaly”, expresó Samuel.
Él no hace las invitaciones
Adicionalmente explicó que las invitaciones de Todo se Filtra no las hace él, si no la producción. Y son ellos mismos quienes eligen las personalidades que se adaptan mejor al tipo de contenido del programa. “Segundo, las invitaciones al programa no las hago yo, las hace un equipo de producción […] Me dijeron ‘Giuliana viene al programa y dije ‘oye que estupendo”, comentó.
“No porque alguien me ningunee yo voy a tomar acciones o cosas así. Yo no actúo de esa manera, no es mi forma de proceder”, concluyó Samuel dejando claro que la visita de Giuliana Rengifo nada tiene que ver con las palabras que le dedicó Magaly Medina a través de las cámaras de ATV.