El Gran Chef Famosos ha generado todo tipo de sentimientos en los televidentes en sus cinco temporadas, pero La Revancha ha sido la verdadera montaña rusa de emociones. En principio por el regreso de varios exparticipantes inclusive en la figura de conductor y también por el vuelco en las reglas del programa.
PUBLICIDAD
La más reciente transmisión es el ejemplo perfecto, pues Nelly Rossinelli sorprendió al darles una nueva oportunidad a dos participantes en noche de eliminación. La emoción reinó al darse a conocer la permanencia de Armando Machuca y Mauricio Mesones, quienes en programas anteriores no cumplieron con las expectativas del jurado.
Te puede interesar: Nelly Rossinelli, de los consejos de cocina a los pasos prohibidos en EGCH: “No te salvas de los TikToks”
Pero en medio de lo positivo, hay un detalle que tiene molestos a los ‘chefcitos’. Y se trata de la junta entre Ale Fuller y Renato Rossini Jr. En las últimas semanas los influencers han protagonizado una trama paralela como ‘Los Fenomenales’ de la que el público está aburrido, así lo manifestaron en las redes del programa.
Adiós a ‘Los Fenomenales’
Aunque Ale Fuller y Renato Rossini hijo solo han derrochado química, conexión y hasta compañerismo en la cocina de El Gran Chef Famosos, los televidentes aseguran que pecan de disforzados.
“¿Pueden separar a los Fenomenales? Cansan”, “A mí me cae súper Renatito pero con Ale se les ve demasiado disforzados”, “Ellos siguen uno detrás del otro, como si fuesen quinceañeros, es competencia, no su depa televisivo”, “Cuando Renato está solo, no se ve disforzado. No tienen que poner a ambos juntos siempre”, fueron algunas de las opiniones que plasmaron los seguidores del programa de cocina.