Entretenimiento

“Consume Perú”: Lo que debes saber del nuevo programa de América Televisión

‘Carloncho’ será la cara del proyecto que busca promover nuevas ideas de negocios.

Consume Perú se suma este 2024 a la programación de América Televisión.
Consume Perú se suma este 2024 a la programación de América Televisión. Instagram

2023 fue un año de éxitos pero también de varias controversias para el canal América Televisión, esto debido a uno de sus programas principales, “Emprendedor, ponte las pilas”.

PUBLICIDAD

El formato recibió elogios poco después de su estreno ya que se convirtió en un espacio para promocionar nuevas ideas de negocios, pero un desfile de ropa interior con algunos niñas y menores de edad, desató el escándalo, y por consiguiente, su salida del aire.

TE PUEDE INTERESAR: “¿No vas a decir nada?”: Critican a Carloncho por callar sobre caso Emprendedor ponte las pilas

Varias fueron las reacciones contra el canal de Pachacámac y los conductores del show, Tula Rodríguez, Angie Arizaga, Brenda Carvalho y ‘Carloncho’, además de las acciones judiciales anunciadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) por la exposición de menores de edad en ropa interior, un hecho que dejó dichos negativos contra el proyecto.

“¡Indignante! Con que naturalidad la línea del canal aprueba semejante muestra. No sorprende”, “En qué cabeza enferma cabe mostrar a niñas en lencería, lo mismo con vender ese tipo de prendas. O tuvieron sentido común productores y conductores, aunque con esos conductores era mucho pedir”, opinaron.

¿Lección aprendida?

Este 2024, América Televisión anunció el programa Consume Perú inspirada en su anterior proyecto aunque dejando la polémica atrás. La conducción del espacio estará a cargo igualmente de ‘Carloncho’, quien apareció en la promoción junto a Alejandra Baigorria, conocida por su emprendimiento de ropa.

En el breve adelanto, se vio al animador citando algunas cifras de emprendimiento en nuestro país, al lado de la chica de Gamarra. “Los emprendedores son el motor de la economía y con tu aporte queremos formalizar a miles de ellos”, expresa la también modelo.

El programa está anunciado para este próximo sábado 13 de enero a la 1:00 p.m. y ya ha generado expectativas en las redes sociales. También se emitirá los domingos según su indica en su cuenta de Instagram donde suma unos 20.000 seguidores.

Samu Suárez de Instarándula se refirió al estreno sin mostrar sorpresa. “Creo que todos imaginábamos que iban a regresar en algún momento, desde que pasó ese desfile con menores de edad que causó esa sanción y las sanciones, imáginamos que iban a esperar un rato a que las aguas se calmaran, iba a regresar el mismo formato, no sé si el mismo equipo, de todas maneras se llevaron una gran lesión porque fue un gran escándalo”.

Tags

Lo Último