2023 fue el año del baby boom en la farándula. Varias famosas se estrenaron en la maternidad, una de ellas la presentadora de América Hoy, Brunella Horna, quien no esperó mucho tiempo para llamar a la cigueña tras su mediático matrimonio con Richard Acuña.
PUBLICIDAD
La exchica reality está dedicada las 24 horas a su bebé Alessio quien ya cumplió un mes de vida. En medio del hermetismo, ella posó por las fiestas navideñas, siempre ocultado el rostro de pequeña, un detalle que le ha ganado varias críticas.
TE PUEDE INTERESAR: El “desacertado” detalle en el atuendo que Brunella Horna presumió el último día del 2023
Sin embargo, se ha mostrado abierta a contestar las preguntas de sus seguidores. Durante una dinámica de dudas y respuestas en su Instagram reveló algunos detalles de su nueva faceta como madre.
Una de las curiosidades más recurrentes es el parecido de Alessio a sus padres, ¿ a quién se parece? preguntaron de inmediato, a lo que ella contestó. “Mi familia dice que a mí, y la familia de Richard dice que a él”, expresó junto a un emoji de risas.
Pero poco a poco sus seguidores fueron tomando confianza y además le preguntaron sobre sus trucos para recuperar la figura en tan poco tiempo. Según Brunella ya son 8 kilos los que ha perdido después de aumentar casi 16 kilos en su embarazo.
“Ayer comencé a comer sano”, citó también Infobae. No ha sido la única ayuda, también el uso de fajas, según indicó. “Compré las fajas de posparto pero no las soporté, son súper incómodas”, expresó en sus historias de Instagram donde le hizo un guiño a la marca de fajas de otra famosa de la farándula, Karen Schwarz.
Las seguidoras elogiaron su resumen de 2023, el mismo año donde realizó muchas metas personales. “Me estás diciendo que te casaste, te embarazaste y tuviste a tu bebe en un mismo año ? Wow yo me tardé 12 años para hacer las 3 cosas”. Ella contestó orgullosa. “Sii!! Me casé en enero, en marzo salí embarazada y en noviembre nació mi bebé”.