La quinta temporada de El Gran Chef Famosos hizo posible el reencuentro esperado de los participantes más populares pero también sorprendió con la ausencia de su principal estrella, el animador José Peláez. Las quejas y los lamentos no se hicieron esperar pese a la llegada de sus reemplazos.
PUBLICIDAD
Katia Palma se destacó como anfitriona, incluso alivió la falta de su compañero con sus risas y bromas al jurado. Lo mismo Mónica Zevallos y Natalia Salas, ganadoras de la cuarta y segunda edición respectivamente. Este 29 de diciembre la normalidad se retomará en el show culinario con el tan esperado regreso de su presentador.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
No llegó solo pues según se pudo ver en el avance del programa convocó a tres invitadas, una de ellas Maritere Braschi, quienes prometieron “hacer temblar la cocina”. Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría con emoción y elogios.
“Volvió por el que llorábamos todos”, “¿Estamos listos? Hoy Peláez vuelve a la cocina, ahora sí, nuestra torre oscura culinaria está completa”, “Bienvenido nuevamente”, “Peláez, se te extraña mucho”, “Peláez te extrañé mucho, no te vuelvas a ir”.
Otros aprovecharon de pedirle un cambio en la animación para sumar a Katia Palma, quien fue una de las más reemplazos más elogiadas durante su ausencia. Rapeó. bromeó, bailó y hasta lanzó maicito a los jueces, incluso a s “pimpollo” Giácomo Bocchio.
“Súper divertido el programa, cuando invitan a Katia Palma, no paro de reírme”, “Katia me divierte tanto”, “Está bella Katia y con esa personalidad es única demasiado divertida”, “Katia es la máxima en la conducción de este tipo de programas, con ella no se hace extrañar mucho el buen Peláez”, “Ella es un amor me hace reir tanto cuando esta ! Si algún día se va Peláez ella debe ser su reemplazo”.
En el programa de este viernes otro exconcursante regresará al show para recuperar su lugar. Varios especularon se trata de Gino Pesaressi, otros siguen clamando por el controversial Mr. Peet.