Por encima de los rumores de separación y las vicisitudes que les ha tocado pasar como pareja, no cabe duda que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una familia consolidada y envidiable.
PUBLICIDAD
Cinco hijos conforman el clan del delantero del Al-Nassr: Cristiano Jr. (13), Eva María (6), Mateo (6), Alana Martina (5) y la pequeña Bella Esmeralda, quien sopló su primera vela en abril.
En enero de 2023, la familia se mudó a Riad para estar cerca del goleador en su exitosa aventura en la Saudí Pro League y estas navidades la han disfrutado juntos en su gran mansión esperando la noche del 24 de diciembre los regalos de Papá Noel.
Presumiendo regalos
Y si algo tiene Gio, como le dice de cariño el goleador, es presumir de su familia y de cada momento que comparten en su cuenta de Instagram con sus más de 54 millones de seguidores y estas navidades no fue la excepción.
La influencer publicó es sus historias una imagen en la que se aprecia el árbol de Navidad repleto de regalos, y más tarde, el sorprendente contenido de algunos de ellos.
Las más pequeñas de la casa han sido las más “afortunadas” de la noche. Además de recibir juguetes como muñecas y juegos de cualquier niñas de su edad; Eva, Alana y Bella Esmeralda también han recibido un regalo de lujo, nada más y nada menos que un bolso Louis Vuitton.
Las mini carteras son el modelo Alma BB que tiene un precio de 1.500 euros en la página web oficial de la firma, y si algo lo caracteriza, además de su estampado, es su tamaño pequeño, reseñó el portal Semana.
PUBLICIDAD
Así que Papá Noel botó la casa por la ventana al obsequiarle como una de las mejores opciones a las hijas de Georgina una pieza digna de colección.
Lo cierto es que la Navidad de esta pareja derrochó lujo y glamour, no sólo con los regalos de las niñas sino también con los días de vacaciones que ambos pasaron en Jordania en un viaje de lo más romántico en el que vieron Petra, una de las siete maravillas del mundo.