La temporada de Esto es Guerra llegó a su final. Los Combatientes dieron la batalla hasta el último momento para revertir un resultado ya pronosticado, y así fue, lograron alzar la ansiada copa y celebrar el campeonato con gritos, abrazos y hasta un inesperado beso de Facundo González a “La Chata” San Miguel.
PUBLICIDAD
En las redes sociales festejaron la participación de Alejandra Baigorria quien en abandonó la semifinal con la amenaza de tomar represalias contra Onelia Molina a quien reclamó su actitud antideportiva. A una sola voz, la audiencia pidió justicia y cero favoritismo aunque el debate no finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw es choteada por vestuario “de chibola” en Esto es Guerra: “Ya estás bien mayor”
Varios insistieron en que el desenlace fue preparado con reclamos hacia la producción de América Hoy. “Pura finta, todos los años hacían “ganadores” a su equipo pero como era recontra obvio este año para disimular hicieron ganar a los combatientes”, Ganaron los llorones ya era hora que tengan una estrella en su camiseta le regalaron el triunfo sino se ponían a llorar como la vieja”.
Otros, por el contrario, quedaron satisfechos con el triunfo de los Combatientes, pese a todos los puntos perdidos y las polémicas con la presentadora Johanna San Miguel.
“Es re contra bacán, se hizo justicia, fue tan obvio su gran equipo que no pudieron hacer nada para poder hacer que ganen los guerreritos, como otras veces. Porque combate es... Bacán”, “Aprende chata se ganó sin ayuda de la producción no como ustedes que siempre todos los años la producción le ayude ya es hora que los guerreros gane sin ayuda combate es bacán”.
¿Se viene la nueva temporada?
Los seguidores esperan la nueva temporada de Esto Guerra aunque aún no se ha confirmado para el próximo año. Sin embargo, dejaron algunas peticiones para mejorar el programa, una de ellas la renovación de los concursantes, varios de ellos lesionados o más enfocados en el conflicto que en competir.
También volvieron a apuntar contra “La Chata” tildada de “gritona” e “irritante” con sus constantes reclamos a los competidores. “Para la próxima temporada que haya más justicia y menos favoritismo”.