Tener las mismas metas y principalmente si de tener hijos se trata es algo fundamental en las relaciones de pareja. Cuando cada uno va por caminos diferentes o con sueños distintos, es muy probable que las cosas no funcionen muy bien, algo que queda demostrado con el presunto motivo de separación entre Mariah Carey y Bryan Tanaka.
PUBLICIDAD
La cantante y su bailarín tenían aproximadamente siete años como pareja, pero recientemente, salió a la luz pública que ya están separados, algo que ya se venía sospechando, ya que no compartían publicaciones en redes, ni se veían juntos en redes sociales.
Una fuente informó al portal Page Six que se separaron porque él quiere tener hijos y ella no va con ese plan.
Tanaka y Carey tienen 14 años de diferencia. Él tiene 40 y ella 54. La cantante es madre de los gemelos Marruecos y Monroe, de 12 años, a quienes tuvo con su ex marido Nick Cannon. Sin embargo, Tanaka no tiene hijos.
“Él quiere tener familia. Ella no está ahí”, dijo la fuente al citado medio. Otro informante afirmó que él “quiere empezar a tener su propia vida”.
Mariah Carey y sus recientes apariciones
Page Six destacó que esta semana, todos notaron que Mariah Carey estaba sola en el viaje que hace todos los años a Aspen, Colorado.
Los rumores de que estaban separados se fortalecieron cuando dijo a People que este 2023 ha sido un año difícil para ella y que el 2022 tampoco fue el mejor.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, ni Mariah Carey, ni Bryan Tanaka se han pronunciado en cuanto a su ruptura. Ella se muestra en sus redes, haciendo su vida normal, incluso ya dio su mensaje de Navidad. Su más reciente publicación en Instagram, fue visitando la Casa Blanca con sus hijos. Los recibió el presidente Joe Biden.
Por ahora, el motivo de separación con Tanaka por el deseo de él de tener hijos, sólo es una versión. Lo que sí parece ser cierto, es que sus problemas como pareja ya venían desde el año pasado, algo que para muchos, quedó en entredicho por las palabras de la misma cantante en cuanto a lo difícil que han sido el 2022 y el 2023.