Entretenimiento

Zack Snyder confiesa que le interesa mucho hacer una película del popular videojuego Fortnite

Durante su promoción de su nueva cinta, Rebel Moon, el director habló con el medio Etalk, que le cuestionó sobre la posibilidad de que dirija una película de Fortnite

Zack Snyder, sobre la crisis del cine de superhéroes: "Llevamos 15 años viendo esas películas cada fin de semana" EUROPA PRESS

Uno de los cineastas más queridos por el público acaba de demostrar su interés en hacer una película de uno de los videojuegos de disparos más populares de los últimos tiempos. Se trata de Zack Snyder, quien confesó ser fan del popular videojuego Fortnite.

PUBLICIDAD

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos y su modo ‘batalla real’ sumado a sus coloridos personajes lo ha hecho ganarse millones de fans alrededor del mundo, incluyendo al mismo Snyder.

Durante su promoción de su nueva cinta, Rebel Moon, el director, que nunca pierde una oportunidad para demostrar lo ‘geek’ que es, habló con el medio Etalk, que le cuestionó sobre la posibilidad de que dirija una película de Fortnite.

Zack Snyder dijo que le gustaría trabajar en una película de Fortnite

Cómo era de esperarse el director estadunidense no tardó en confesar su deseo por realizar dicha cinta. “Por supuesto, tenía muchas ganas de hacer algunos aspectos de Fortnite para la película Rebel Moon, en primer lugar, como la participación más obviamente básica”, dijo.

Snyder, muy amante de los superhéroes y la cultura Geek también aprovechó para elogiar el videojuego: “Pero sí, mira, Fortnite es un mundo increíble y es una distracción increíble para mí. Pero es realmente genial y la alquimia que han creado allí es realmente única. Cuando comencé a jugarlo, pensé que sabía lo que era. Lo fue, y luego fue algo completamente diferente. Definitivamente no lo sabes”, dijo. “Definitivamente nunca se puede decir nunca; ese es mi mantra en este negocio”, añadió el director de La Liga de la Justicia.

Esta no es la primera vez que Snyder habla del juego, tampoco. Hace algunas semanas reveló que lo juega mucho, llegando incluso a admitir que se la pasaba ganándole a extraños en línea. “Mi hijo y yo nos metimos en Fortnite. Quería jugarlo con él, pero a él no le gustó, así que terminé jugando solo. Me metí en una mala madriguera con Fortnite en el sentido de que me sumergí bastante profundamente... Era Meeseeks de Rick y Morty”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último