Esto es Guerra cierra una etapa este 22 de diciembre cuando los Combatientes y Guerreros definirán la competencia con retos físicos y mentales. Los equipos prometen tensión y adrenalina pero los seguidores no dejan de exigir el máximo nivel de sus competidores.
PUBLICIDAD
Además de pedir imparcialidad y pruebas realmente desafiantes pata los contrincantes, dejaron en claro qué esperan en la gala anunciada con bombos y platillos por el canal de Pachacámac. Una de las novedades será la presencia de Leslie Shaw quien cantará para desafiar a su archienemiga, Michelle Soifer.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster regresa a Esto es Guerra pero “haters” la multiplican por cero: “¿Quién la extrañó?”
En las redes sociales también apuntaron contra las competidoras, una de ellas Onelia Molina quien ha protagonizado varios altercados con Alejandra Baigorria. La empresaria decidió retirarse en la reciente prueba a su equipo mientras que en las redes le suplicaban que reconsiderada su decisión.
“Debe a ver cambios desde la conductora que ella es la principal en echar leña al fuego. Si Ale se va es porque no quiere seguir hablando cosas que sabe y no debe decir”, “Tanta cólera le tiene a Onelia? Le ha quitado algo acaso??”, “Bien Alejandra te apoyo, nadie tiene privilegio todos por igual”, se leyó entre los comentarios.
Onelia no se libró de las críticas y de quienes cuestionaron sus destrezas para estar en una final. “La chica Ornelia no está preparada para EEG no quiere que le llenen el cabello de torta y no aguanta un circuito mejor que se vaya a su casa no tiene nada de guerrera”.
Otros comentaron: “Todo el Perú está con los COMBATIENTES, espero no hagan trampa los guerreritos y la producción se presente para que ganen”, “Ojalá no vuelva Alejandra, así. Onelia queda payasa y sin pantalla”.
Michelle Soifer también prometió “matar dos pájaros de un solo tiro” cuando habló de su presentación musical en Esto es Guerra. “Que venga, que venga, al final siempre necesita de nosotros”, exclamó sobre Leslie Shaw mientras en redes pronosticaban una batalla campal.