Thalía volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de posar con un voluminoso vestido verde lleno de temática navideña y fiel a su manera de interactuar con sus miles de seguidores, especialmente en su Instagram oficial.
PUBLICIDAD
Thalía recibió duras críticas por su nuevo atuendo navideño en Instagram
“¡Hola bellezas! Ya ando en Modo Navidad y pues me he puesto este vestido de ‘arbolito’”, tituló Thalía junto a las imágenes captadas al aire libre rodeada de cientos de árboles de pino, conmemorando el espíritu navideño.
La cantante mexicana es muy activa en redes sociales, donde día a día comparte con sus millones de fanáticos fragmentos de su vida laboral, personal y hasta amorosa, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 21 millones de seguidores, quienes a diario la llenan de halagos y cumplidos.
Recientemente, con sus fotografías de estilo navideño y llenas de colores verdes, Thalía ganó más 71 mil me gustas y más de mil comentarios, donde interactuó con sus seguidores cuando les preguntó: “¿Se animan a decorarlo conmigo? Sean creativos”.
Las fotografías de Thalía se llenaron de críticas por ser “ridícula” y “vieja”
“Estaré compartiendo mis favoritos en stories”, agregó y prometió Thalía a sus miles de seguidores, y lo ha cumplido publicando las imágenes con su vestido decorado que le envían de cualquier parte del mundo.
Sin embargo, no todo es felicidad y alegría como la Navidad, Thalía también ha recibido algunas críticas por parte de sus detractores, quienes se han volcado a Instagram para hacerle saber lo “ridícula” que se ve con su vestido verde.
“Vestido de quinceañera y cara de vieja ridícula”, “No sabés que inventar”, “Ahora se disfrazó de arbolito”, “Ya no sabe como llamar la atención esta mujer”, fueron algunas de las reacciones negativas que recibió la cantante mexicana.
No obstante, no todo fue negativo. Los fanáticos de Thalía salieron a defenderla: “Maravillosa siempre y espectacular vestido. Un vestido de princesa para una reina. Fabuloso”, “Hermosa mi Reina te amo hoy y siempre”.