2023 ha sido un año de cambios para Milett Figueroa quien ha demostrado versatilidad dentro y fuera de la pantalla. La famosa no solo destaca con sus sensuales coreografías en Bailando, uno de los programas más vistos en la Argentina, sino también por su mediático romance con el presentador y empresario Marcelo Tinelli.
PUBLICIDAD
La modelo y actriz suma cuatro meses fuera de su país aunque admitió “parecen mucho más, un año o dos”. El programa de baile le ha abierto las puertas a otros proyectos, incluso ha recibido propuestas para actuar este próximo 2024.
TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa es salvada en Bailando pero apuntan contra su vestuario: “Horrible”
“Recién estoy en el Bailando, recién la gente me está conociendo, y de verdad que tengo mucho agradecimiento por todo el recibimiento que he tenido, poco a poco van a ir conociendo a dónde quiero llegar en cuanto a la actuación, poco a poco, ahora estoy superconcentrada en el Bailando pero tengo aficiones como la actuación, el teatro”.
Luego confirmó una propuesta para el próximo año aunque no pudo adelantar detalles en el programa de Willax. “Se vienen sorpresas, pronto les podré contar... estamos conversando sobre un propuesta muy linda, si todo sale bien espero contarles pronto”.
“Tengo el corazón muy alegre porque me está yendo muy bien... yo solo estoy muy agradecida por todo lo que estoy aprendiendo en este poco tiempo”. Milett se prepara para su próxima presentación en el Bailando ahora al ritmo de cumbia.
Se expresó emocionada ya que estrena couch con su compañero de baile Gabriel Rentería con quien espera recuperarse tras la mala racha que los llevó a la sentencia.
PUBLICIDAD
La pareja bailó reguetón hot, con un momento muy erótico que incluyó al mismo Marcelo Tinelli, pero no logró el puntaje necesario. Marcelo Pollino los salvó de la eliminación y Milett agradeció. “No nos gusta estar en sentencia pero nos anima a mejorar, a comprometernos más, prepárense porque esta pista va a arder”.
La actriz además confirmó que una vez que termine la presentación tomará el avió directo a Lima donde pasará las fiestas navideñas. “Me voy a visitar a mi mamá, a mi tío, mis sobrinos... Año Nuevo con mi amor, a Punta del Este, él organiza muy buenas fiestas, le gusta tener a sus amigos cerca, bonitos encuentros, realmente me gusta”.