La promesa ha sido cumplida. Desde su primer día de ingreso a la casa de Gran Hermano España 8, Laura Bozzo prometió poner la casa “patas para arriba” hasta advirtió a sus compañeros que temblaran de miedo.
PUBLICIDAD
La polémica presentadora cumplió pues no hubo un momento en el que no diera de qué hablar en pleno confinamiento, convirtiéndose rápidamente en una de las más controversiales pero también la más elogiada por los seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo se desnuda en ‘Gran Hermano VIP’
Este jueves 21 de diciembre, el reality show animado por Marta Flich llegará a su final tras 14 semanas de convivencia. Bozzo rompió en llanto desconsolado al saberse en la etapa final del juego donde ha brillado con su personalidad.
En redes sociales reaccionaron con emoción y elogiaron su participación. “Laura se lo merece es la Reyna de todo el mundo la que mejor dio rating en toda la temporada se merece ser coronada todos la queremos y apoyamos esa es mi Laura te has ganado el corazón de todos”, “Laura ganadora porque has dado contenido desde el 1er día, no has tenido representación en el plató y llegaste a la final”.
De quedarse con el premio máximo, la “Señorita Laura” se embolsillará cerca de 40.000 euros, una cifra que ha ido disminuyendo de la suma inicial de 140.000 euros, monto del cual se descontaron los gastos de los concursantes de la casa.
Tras la reciente gala de eliminación en GH8 España, Michael Terlizzi quedó fuera de la competencia, por lo que el público deberá votar por la presentadora peruana, además de los concursantes Albert Infante, Luitingo y Naomi.
Varios famosos también sumaron apoyo para la peruana. Una de ellas la influencer mexicana Wendy Guevara quien alentó a votar a favor de la presentadora; también Ana María Polo, quien admitió su admiración. “Eres orgullo, eres la brava”.