Entretenimiento

“Debe normalizarse”, el consejo de Cameron Díaz sobre casas y habitaciones separadas entre parejas

La actriz contó que ella y su esposo tienen dormitorios separados, además de otro aparte para cuando quieren tener relaciones

Cameron Diaz
Cameron Diaz La actriz decidió retirarse para cumplir su sueño de ser mamá (Stuart C. Wilson/Getty)

Dicen que con el tiempo, las relaciones de pareja también van evolucionando. En la actualidad han surgido muchas prácticas y normas de convivencia, que no todos, comparten, pero que otros defienden a cabalidad, clasificándolas como ideales para el crecimiento de cada uno en la relación, y por eso, la actriz Cameron Díaz se confesó como una de las que respalda la idea de que los casados deben tener casas y habitaciones separadas.

PUBLICIDAD

Según reseñó Pagex Six, la famosa actriz dijo en el podcast ‘Lipstick on the’ que dormir en cuartos separados y que cada uno tenga su casa, son prácticas que “deben normalizarse” entre casados. Comentó que ella lo vive así con su esposo, Benji Madden, con quien se unió en matrimonio en el 2015.

“Para mí, literalmente diría: yo tengo mi casa, tú tienes la tuya… Tenemos la casa familiar en el medio. Iré a dormir a mi habitación. Vete a dormir a tu habitación. Estoy bien y tenemos el dormitorio en el medio donde podemos reunirnos para nuestras relaciones”, expuso Cameron Díaz.

Cameron Díaz y su esposo Benji Madden

Los presentadores se mostraron sorprendidos por la recomendación de Díaz, pero parece que les gustó la idea.

Cameron Díaz y Benji Madden comparten la idea de casas y habitaciones separadas, pero hay otros famosos que van más allá, tal es el caso de Jada y Will Smith, ya que supuestamente, ambos acordaron que cada uno puede tener relaciones aparte del matrimonio. A pesar de los amantes que presuntamente ha tenido Jada, ella dijo recientemente, que nunca dejará a Will y él ha dicho que la ama.

Habitaciones separadas ¿Bueno o malo?

En un artículo titulado ‘Dormir en habitaciones separadas: ¿Es bueno o malo para el matrimonio?’, el portal AARP, refiere que esta práctica se conoce como “divorcio de dormitorio” y que, aunque parezca raro para muchos, es bastante común entre las parejas.

“La sociedad exige ciertas normas y se piensa en blanco y negro sobre las parejas que no duermen juntas, pero en realidad hay un área gris considerable y muchos otros factores”, dijo Anna Marie Boyd, psicoterapeuta profesional certificada de Houston al citado medio.

PUBLICIDAD

El referido medio indicó que una encuesta de enero del 2023 de SleepFoundation.org, reveló que las relaciones de las parejas que dormían en cuartos separados mejoró, principalmente porque dormían mejor.

Uno de los mayores desencadenantes de dormir en habitaciones separadas es roncar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último