La nueva temporada de El Gran Chef Famosos comenzó con anuncios inesperados para los seguidores. Si bien emocionó el regreso de algunos de los concursantes más aclamado de las ediciones anteriores. La ausencia del presentador José Peláez por un viaje ya programado a Hawái, ameritó la convocatoria de los refuerzos de emergencia.
PUBLICIDAD
Una de ellas es la actriz Katia Palma quien hechizó con su carisma y gracia. Durante las galas anteriores la famosa bromeó con los participantes y hasta echó maicito al chef y jurado Giácomo Bocchio con quien protagonizó un “shippeo” durante la segunda temporada.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos: El ‘Flaco’ Granda fue eliminado y descargan al jurado por su “falta de criterio”
Pero desde este lunes 18 de diciembre le tocó el turno a la también actriz Natalia Salas quien le pone empeño al personaje con sus canciones y bromas. En las redes insistieron en que solo trata de imitar a José Peláez y exigieron un cambio a la producción.
“No por favor esta chica cae pesada...”, “No hay nadie como Peláez”, “Ay qué insoportable, ya no voy a ver”, “Queremos a Katia”, “Ella es aburridísima y muy melodramática en la conducción. No pasa nada”, comentaron en las redes sociales.
¿Regresará como participante?
La actriz Katia Palma llegó al set de El Gran Chef Famosos con un rap pegajoso y haciendo gala de su versatilidad. La actriz y comediante agradeció la oportunidad, la segunda como reemplazo de José Peláez, quien suele ausentarse cada tanto por sus compromisos deportivos.
“Yo estoy muy contenta, conozco a todo el equipo acá y qué mejor que venir a tu casa y que te reciban tan bien, estoy contentísima”, dijo la famosa quien luego admitió que busca “serruchar” a Peláez. Katia tampoco descartó como participante para buscar la revancha: “Podría ser”.