Entretenimiento

Jonathan Maicelo sigue la pelea con Samantha Batallanos: ahora la acusa de extorsión

El boxeador dijo que contará su versión de los hechos en el programa de Lady Guillén.

Jonathan Maicelo es acusado de golpear a su expareja, Samantha Batallanos.
Jonathan Maicelo es acusado de golpear a su expareja, Samantha Batallanos. Instagram

La polémica continúa entre una de las exparejas más mediáticas, Jonathan Maicelo y la exmiss Samantha Batallanos. Las dimes y diretes no paran tras las escandalosas denuncias de agresiones y maltratos psicológicos de ambas partes.

PUBLICIDAD

El cuento de hadas terminó para la pareja que estuvo a punto de llegar al altar. El pasado jueves 7 de diciembre, la exmiss acusó al boxeador de haberla agredido en plena vía pública por negarse a ayudarlo a publicitar su restaurante, y aseguró que no fue la primera sino la cuarta vez que fue víctima de abusos también psicológicos.

TE PUEDE INTERESAR: “No me daba buena espina”: Samantha Batallanos recibe consejos tras agresión de Maicelo

Maicelo respondió con una denuncia asegurando haber sido la verdadera víctima del episodio y ahora contraatacó con nuevos señalamientos contra la modelo y exreina de belleza. Aunque prometió contar “su verdad” este próximo lunes en el programa de Lady Guillén soltó algunos dardos en un comunicado compartido en sus redes sociales.

“Nunca he agredido a mi expareja ni mucho menos la he humillado o maltratado como ella afirma”, expreso en el texto. Luego admitió la discusión del pasado jueves aunque en su versión aseguró que fue Batallanos quien “lo agredió y arañó el rostro”. También lo “golpeó y empezó a tildar con calificativos fuertes e hirientes para mi madre”.

Maicelo, quien se refiere por primera vez al suceso en sus redes sociales, acusó a la exmiss de extorsionarlo de fotma indirecta solicitando a su exsocio una suma de dinero a cambio de no denunciarlo. “Debía de abonar a la cuenta la suma de 50.000 soles, algo que ella no ha contado ni contará porque contradice la conducta de una persona que se muestra como víctima de supuestos actos de agresión”.

Más empoderada

Samantha Batallanos, quien llevó evidencias de la golpiza del boxeador al programa de Magaly Medina, pareció retomar la rutina en su vida tras el episodio compartiendo su visita a su nuevo gym para entrenar. En sus redes también compartió un mensaje de empoderamiento.

“Muchas mujeres me están escribiendo para pedirme exponer casos de violencia que están viviendo en la actualidad, no nos quedaremos calladas, haré todo lo que está a mi alcance para dejar en evidencia a todos esos agresores de mujeres maravillosas que aún se encuentra en oscuridad. No están solas”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último