Entretenimiento

“Un Papá Noel que resuelve”: la forma en la que ‘Santa’ evitó que dos sujetos se pelearan se ganó aplausos

Como era de esperarse, Santa no dejó a los hombres sin regalo

“Un Papá Noel que resuelve”: sujeto disfrazado de Santa, evitó que dos hombres se pelearan (Redes sociales)
“Un Papá Noel que resuelve”: sujeto disfrazado de Santa, evitó que dos hombres se pelearan (Redes sociales)

Durante el mes de diciembre, millones de personas alrededor del mundo celebran la navidad y el año nuevo y muchos también aprovechan para disfrazarse de los personajes más representativos de estas festividades, siendo Papá Noel uno de los más destacados. Cientos de establecimientos tienden a decorar los ambientes con adornos navideños, pero también recurren a contratar a algunas personas para que se disfracen de Santa y con ello animar a los niños y a sus familias.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¡Por comerse una empanada! Periodista recibió brutal golpiza por parte de un conductor de Uber

Ver a personas disfrazadas es bastante popular en estos días, en las redes sociales han circulado cientos de videos de personas que lucen vestidos de Santa o de ‘El Grinch’ y los niños también se han sumado a ello. No obstante, uno de los clips que más gracia ha causado en la comunidad de internet tiene que ver con la de un señor que vestido de Papá Noel evitó que dos hombres se pelearan en la calle.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Ya tiene listas las pintas de navidad y año nuevo? Arturo Calle anunció promociones de hasta 16 mil pesos

En las imágenes que se hicieron rápidamente virales en las redes sociales, se logró ver que dos sujetos están teniendo una fuerte discusión en medio de una vía pública. En el video no se registró con exactitud, lo que provocó el disgusto de los dos sujetos, quienes se bajaron de sus vehículos a pelear frente a frente. Sin embargo, en la zona estaba un hombre disfrazado de Santa, quien el ver la disputa se acercó para hacer entrar en razón a los dos sujetos y evitar que se fueran a los golpes.

Le puede interesar: “Moviendo las caderas”: la alcaldesa Claudia López se gozó el concierto de Carlos Vives en Bogotá

La aireada pelea fue atenuada por el sujeto, quien apoderándose de su papel de Santa, no solo intervino para hacer de las fiestas decembrinas de estos dos hombres no dejaran de ser pacíficas, sino que además los abrazó y por si fuera poco logró convencerlos de que hicieran las paces con un apretón de manos.

Pero la tarea de Santa no habría estado completa si no hubiera entrega de regalos, fue por esto que el sujeto sacó de su saco dos cajas de regalo para los dos hombres como muestra de su compromiso por una navidad feliz.

Tags

Lo Último