Los reencuentros siguen emocionando a los seguidores de El Gran Chef Famosos. El regreso de otra exconcursante convirtió la cocina en un salón de fiesta lleno de mucha música. Katia Palma apareció entre ollas y sartenes improvisando un rap divertido que confirmó su versatilidad.
PUBLICIDAD
La actriz, quien tomó el lugar de José Peláez ausente por sus compromisos deportivos, posó con un conjunto de blazer y pantalón color gris y lentes oscuros. “En la cocina hoy es una noche singular porque me encuentro lista para brillar... Peláez, tranquilo, yo te cuido tu lugar pero no te descuides que me lo puedo quedar”.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos: piden restarle protagonismo a las “parejitas” para no parecerse a Esto es Guerra
A su lado Calmet, Machuca, Masones y “El Flaco” Granda sirvieron de bailarines. Pero la música fue solo el comienzo de una de las ediciones más divertidas del show de cocina. Palma prometió brillar, y lo hizo, en especial con el esperado saludo a su “pimpollo”, el chef Giácomo Bocchio.
El cocinero la saludó con amplia sonrisa y piropos. “Siempre es un placer que estés acá, nos diviertes, entretienes, nos haces reír, y aprendemos que todas tus habilidades de conducción”. Katia pareció sonrojarse con las palabras y le lanzó maicito.
“Ya ves, uno viene acá fuerte, con ganas de no hablarle y me dice esas cosas. Gracias Giácomo, lo máximo, siempre es un placer que vengan de tí esas palabras bonitas”. Bocchio siguió bromeando y le elogió el atuendo. “Y qué guapa estás además”, momento que dejó en shock a Nelly Rossinelli quien tuvo risas y gestos de asombro.
“Un dolor en el corazón”
No todo fue risas en la edición de El Gran Chef Famosos. Katia Palma admitió “su dolor en el corazón” al anunciar el compromiso de Giácomo con su actual pareja Brenda Dávila. “Con unas astilla clavada porque me han contado que se está pasando a la fila de casados, una cosa que no me ha dejado dormir durante muchas noches... quiero borrar estos sentimientos”.
Los comentarios fueron tomados con humor también en las redes sociales donde elogiaron el carisma de Katia. “Que se quede Katia como reemplazo hasta que llegue Peláez”, “Katia le pone sazón a la cocina”, “Peláez demora tu viaje queremos ver a Katia un tiempo más”.