Entretenimiento

Samantha Batallanos también acusa a Maicelo de violencia patrimonial: “Se quedó con mis pertenencias”

La modelo denunció al boxeador por golpearla y narró los episodios más violentos en la relación.

Samantha Batallanos dio detalles de la agresión de Maicelo en el programa de Magaly Medina.
Samantha Batallanos dio detalles de la agresión de Maicelo en el programa de Magaly Medina. Youtube

La violencia física no debe justificarse, tampoco pasar por alto. Los casos en la sociedad peruana siguen en aumento, una realidad que se ha visto expuesta por la reciente denuncia de la modelo y exreina de belleza Samantha Batallanos quien fue agredida por su expareja, Jonathan Maicelo.

PUBLICIDAD

La modelo reapareció en pantalla luego de presentar una denuncia contra el boxeador. Vestida de negro y voz quebrada recordó el escandaloso episodio, que lamentablemente no fue el único en los años de relación.

TE PUEDE INTERESAR: “No me daba buena espina”: Samantha Batallanos recibe consejos tras agresión de Maicelo

“Estaba cegada por amor, me enamoré a tal punto que no me di cuenta, empecé a normalizar estos tratos de violencia verbal sobre todo porque comenzaron así, y yo en mi afán de no querer perderlo empecé a perdonar. Hubo otros episodios de agresión física y quería buscarle motivos, porque estaba celoso o cualquier otra razón, lo justificaba”.

Un dato llamó la atención en medio de la conversación con Magaly Medina quien en todo momento la respaldó. Batallanos admitió además haber denunciado a su expareja por violencia patrimonial, argumentando que sus pertenencias, incluyendo el documento de identidad, siguen en posesión del agresor.

Gimnasio, un plato de comida y los taxis

Jonathan Maicelo, quien presentó una denuncia contra la modelo por las supuestas agresiones recibidas, se habría negado a devolverle sus posesiones. La modelo además detalló que su dinero fue administrado por su entonces pareja, y explicó la extraña razón.

“Yo no estaba manejando mis tarjetas porque tenía problemas con el banco, pero no es que me mantenía. Lo que me daba era gimnasio, un plato de comida en su restaurante y los taxis”, dijo a Magaly según cito Infobae. Luego indicó que todo el dinero ganado con su trabajo iba a para a la cuenta de su expareja.

Batallanos confirmó que seguirá firme en la denuncia y agradeció el apoyo de los seguidores en redes sociales. “Leo cada mensaje y no saben cuán necesarios son, tienen un gran corazón. Lo más importante en estos casos es hacer una fuerza”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último