Entretenimiento

Rumbo al Miss Perú 2024: Revelan las primeras candidatas regionales y en redes vocean a la favorita

Jessica Newton comenzó la búsqueda de la sucesora de Camila Escribens.

Miss Perú prepara su elección de candidatas 2024

Perú cierra con broche de oro un 2023 exitoso en los certámenes de belleza. El triunfo de Luciana Fuster en Miss Grand Internacional y el segundo lugar de Camila Díaz Daneri en el Miss Internacional fueron destacados por la organización de belleza dirigida por Jessica Newton.

La ejecutiva espera repetir la hazaña el próximo año por lo que ya emprendió la búsqueda de la sucesora de Camila Escribens quien devolvió a nuestro país el top 10, varios años después de la proeza de Kelin Rivera.

TE PUEDE INTERESAR: “Lo hiciste increíble”: Janick Maceta y las reinas de belleza que celebraron el top 10 de Camila Escribens

Newton ha recorrido varias regiones para presenciar la elección de las reinas regionales, de las cuales se conoció un primer grupo. Los seguidores no tardaron en reaccionar a la selección de las posibles ganadoras de la corona de belleza más ansiada.

Son ocho las aspirantes seleccionadas en esta primera etapa, pero el público pareció tener a su favorita según se leyó entre los comentarios. Ellas son Brigitte Ore Soto, de la región Junín; Fátima Rivas Pardo, de Lima; Lisset Malca Ramos de la provincia de Jaén; Pamela Adrianzén Torero, de Lima Norte.

También se incluyen ; Karen Gutiérrez Torres, de la región Amazonas; Sheyla Joan Luna Galindo, de Cusco; Jazmin Zarzar Castro, de La Libertad: y Gabriela Moncada Rentería de la región de Piura.

“Bellísimas peruanas!! A darlo todo que queremos un gran show !!”, “Qué lindas mis peruanas, a prepararse muy bien!”, comentaron. Además hubo sugerencias para los organizadores. “Ojalá esta vez escojan una miss de provincia. Perú no es solo Lima , hay muchas mujeres bellas y preparadas regionales”.

Una de las grandes favoritas es la candidata de Piura, Gabriela Moncada, maquilladora profesional pero también la primera madre en coronarse en el concurso. “Piura, hermosa reina”, “Me encanta Miss Piura para un Miss Universo”, “Tiene facciones peruanas y por eso se parece a muchas famosas, tiene futuro, una favorita definitivamente#.

Tags

Lo Último


Te recomendamos