Entretenimiento

Melissa Paredes, Ale Baigorria y otros famosos que presumen su decoración navideña

Chollywood se llena de color y mucha fiesta con la temporada más alegre del año.

Melissa Paredes presume su decoración navideña.

Las luces, adornos y mucha alegría se lucen en los hogares de los famosos con el comienzo de la temporada navideña. Son los días más alegres del año y una ocasión propicia para compartir con los seres queridos, también para llenar la casa de color.

Como cada año, las celebridades de Chollywood se suman a las fiestas. Varios de estos ya lucieron sus adornos en las redes sociales y alguno de sus preparativos para la esperada Navidad.

TE PUEDE INTERESAR: 5 clásicos de navidad que no te podrás perder en esta época el año

Melissa Paredes compartió no solo el resultado de su decoración sino el proceso de planificar y armar el tradicional arbolito. En sus redes sociales se vio acompañada de su hija y de su prometido, el coreógrafo Anthony Aranda con quien celebró recientemente dos años de romance.

La pareja que se prepara para dar el sí en 2024 eligió una decoración con tonos rosa. “A esto le llamo trabajo en equipo!! Lo más lindo de armar la navidad en casa y que me trae recuerdos desde pequeña es esta, poner el nacimiento, tapar al niñito Jesús y armar el árbol escuchando música navideña la familia unida y por fin encender el árbol, dejar que esa magia de la Navidad te envuelva de amor”, comentó la actriz.

Alejandra Baigorria también dio la bienvenida a la temporada navideña. La empresaria y chica reality posó junto al enorme árbol para promocionar sus productos y lanzar una nuevas cajas decorativas de su emprendimiento.

La rubia optó por usar adornos más llamativos con los colores dorados y beige. Para darle un toque más glam incluyó duendecillos o elfos, el ayudante de Papá Noel, como protagonista de su decoración. Algunas de las seguidoras admiraron sus detalles y consultaron cómo copiar los adornos.

Karina Rivadeneria llenó de color su hogar junto al cantante y piloto de autos Mario Hart. La modelo y actriz se admitió emocionada por la decoración elegida y presumió cada detalle seleccionado con buen gusto.

“Y en un abrir y cerrar de ojos estamos en navidad ¿¡en qué momento pasó!?, el mes más hermoso del año y para mi el más especial porque oficialmente puedo decir “nuestra casita está decorada”, decorada mágicamente para ellos, la ilusión que tenía de ver sus caritas vivir y sentir la magia de la navidad, la felicidad que trae este mes y todo lo que representa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos