Entretenimiento

Leslie Shaw reaparece tras brutal caída pero reaccionan con teorías: “Parece recontra armani”

La cantante subió a la tarima y cantó junto a los hermanos Yaipén después de su accidente.

Leslie Shaw es criticada tras su brutal caída practicando pole dance.

El talento acrobático de la controversial Leslie Shaw quedó en duda tras el accidente casero mientras practicaba sus pasos de pole dance. La rubia sorprendió con su caída y el grito de dolor que dejó escapar sin poder levantarse del piso.

Todos los detalles los compartió en un video que grabó incluso mientras se quejaba del tropezón. En un momento acomodó el teléfono celular como quien quisiera mejorar el ángulo, mientras que los seguidores le consultaban por su salud.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw lanza nueva puya a sus colegas y le bajan los humos en redes: “Tanto ego, poco talento”

A pesar de verse adolorida en el centro de salud, la intérprete de “Faldita” pareció mejorarse de forma veloz, pues apareció en tarima cantando y saltando al ritmo de la cumbia. Junto a los hermanos Yaipén interpretó el tema “Fin de semana” llevando un look “total white” con algunas cintas kinesiológicas de tono verde.

En sus historias de Instagram se vio de juerga, sonriente y hasta replicando mensajes negativos sobre otros artistas en escena. La actitud dejó más dudas que respuesta entre los seguidores quienes cuestionaron el accidente que apenas horas antes compartió en las redes sociales.

“Todo para promocionar tu disco tienes que hacer daño a otros y a tí misma para que te hagan caso”, “Qué ridículo como se cae ese tubo que esta apenas puesto eso no va así y que muevas la cámara una pena lo que tiene que hacer para llamar la atención”, “Me late es actuado ...ese tubo no estaba conectado con el techo”, “¿Te caes y arreglas la cámara?”.

Leslie Shaw dedicó un mensaje a los “haters” tras el incidente pero algunos la volvieron a tachar de “soberbia”. “Pasé
por emergencia y felizmente no es nada grave. Esto es para que vean que su mala vibra no me derrumba y ayer grabe mi videoclip sin problemas yo soy más fuerte que su envidia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos