Entretenimiento

Las mejores tres películas de amor de la historia que puedes ver en streaming

Hoy venimos a hablar de tres de las mejores cintas románticas de la historia del cine, todas disponibles para ver en plataformas de streaming

Streaming

Los domingos son días de relajo, ideales para sumergimos en la pasión y la ternura de buenas películas de romance. En esta oportunidad, venimos a hablar de tres de las mejores cintas románticas de la historia del cine, todas disponibles para ver en plataformas de streaming desde casa.

A continuación, encontraras una variedad amplia para elegir; desde amores atemporales hasta historias contemporáneas, estas cintas no solo capturan la esencia del amor en sus diversas formas, sino que también ofrecen una excelente experiencia cinematográfica, que incluso las han llevado a ser clásicos del género.

Antes del amanecer (1995) | HBO Max

Dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy, la cinta nos cuenta la siguiente historia: “Dos viajeros, un joven estadounidense y una mujer francesa, se conocen en un tren y pasan un día romántico en Viena, Austria”. La experiencia se completa con Antes del atardecer (2004) y Antes de la medianoche (2013), dando forma a una trilogía emocionante.

Romeo + Julieta (1996) | Star+

Esta se trata de una obra maestra protagonizada por Leonardo DiCaprio, junto a Claire Danes, que nos dio atisbos de porque se volvería en el ‘hearthrob’ de los 90s. “Baz Luhrmann ayudó a adaptar esta tragedia romántica clásica de Shakespeare para el cine, actualizándola en la ciudad posmoderna de Verona Beach. Los Capuleto y los Montesco son dos bandas rivales. Julieta asiste a un baile de disfraces organizado por sus padres. Su papá, Fulgencio Capuleto, ha arreglado su matrimonio como parte de un plan estratégico. Romeo asiste al baile y él y Julieta se enamoran”, indica la sinopsis.

Retrato de una mujer en llamas (2019) | Prime Video

La película, dirigida por Céline Sciamma, narra la historia de Marianne (Noémie Merlant), una pintora encargada de retratar a Héloïse (Adèle Haenel) sin que ella lo sepa. “Marianne es una pintora que recibe un encargo muy especial: retratar a Héloïse, quien acaba de salir del convento y va a casarse. Este retrato de bodas tiene que realizarse sin que ella lo sepa, por lo que Marianne la investigará a diario”, es la sinopsis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos