Entretenimiento

¿Bad Bunny en El Gran Chef Famosos? La imitación de Junior Silva que hizo arder las redes sociales.

El jurado se vio más estricto que nunca y anunció tres nuevos sentenciados.

Junior Silva quedó sentenciado en El Gran Chef Famosos La Revancha

La nueva temporada de El Gran Chef Famosos no da respiro a los seguidores ahora con el regreso de sus participantes favoritos de las ediciones pasadas. La gala del pasado sábado 9 de diciembre estuvo llena de adrenalina, risas pero también de ¿música?

Mientras los aspirantes preparaban sus difíciles platillos, ocurrieron cantidad de locuras en el set. “Loco Wagner” quemaba la cebolla y Junior Silva aprovechaba de imitar a uno de los reguetoneros más populares en el mundo, Bad Bunny.

TE PUEDE INTERESAR: Regreso de Ale Fuller a EGCF tras ampay con “Renatito” desata críticas: “Comienzan a armar parejitas”

José Peláez se animó a escuchar algunos de su trucos. “Hay una manera de hablar como Bad Bunny, son tres pasos. Primero, tu grave”, decía mientras imitaba el sonido fuerte del puertorriqueño. “De ahí la sensación de que vas a estornudar y de ahí como que te va a dar un hipo”, comentaba el actor.

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos con elogios y otros con críticas a su talento culinario. “Que se dedique más a cocinar que a imitar a Bad Bunny”, “Eso después. Ahora concéntrate en la cocina y no desesperes”, “Mano si abres ese curso yo me inscribo en una”.

Silva se mostró motivado a dar sus consejos de imitación y hasta avisó que “pronto abrirá las clases”. Sin embargo, de las risas pasó al momento más amargo pues sus platos no convencieron y quedó entre los sentenciados de la gala junto a Susan León y Karina Calmet.

Al borde de la eliminación

Los jurados Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías no pasan por alto ningún detalle de la competencia culinaria. A pesar de las risas y ocurrencias de los participantes enviaron directo a sentencia a otros tres concursantes por presentar los peores platos.

Mayra Goñi, Armando Machuca y el ‘Flaco’ Granda así quedaron con un pie fuera del show. El primer eliminado en esta nueva etapa fue Miguel Vergara quien se despidió con agradecimiento aunque se negó a llorar como la pasada despedida. “Quería quedarme un poquito más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos