Entretenimiento

5 series navideñas en Netflix que debes ver esta temporada: perfectas para mirar en familia

Desde comedias románticas a sit-coms, la plataforma lo tiene todo.

Escenas de Odio la Navidad, Días de Navidad y Dash & Lily

Con la temporada navideña en pleno apogeo, los maratones de películas de Navidad son casi obligatorios; en ese sentido, uno de los mejores servicios para tus sesiones de binge watch es Netflix.

El gigante del streaming tiene una impresionante biblioteca de filmes festivos que incluye clásicos favoritos de todos hasta nuevos proyectos y producciones originales ambientados en diciembre.

Además de tener un amplio catálogo de largometrajes, el servicio digital también tiene algunas series de televisión con temática de Navidad capaces de despertar al instante el espíritu navideño.

Series en Netflix para ver en familia durante la temporada navideña

Así que, si crees haber visto todas las cintas sobre las fiestas decembrinas y ahora quieres darles una oportunidad a los seriados, aquí recopilamos cinco programas navideños que están en Netflix.

Odio la Navidad (2022-2023)

Pilar Fogliati, Beatrice Arnera y Fiorenza Pieri son las estrellas principales de esta optimista serie navideña proveniente de Italia que cuenta con dos temporadas de seis episodios cada una.

Sinopsis: Después de mentirle a su familia sobre su nuevo novio, una enfermera soltera comienza una búsqueda desesperada de pareja para Navidad... a solo 24 días.

Dash & Lily (2020)

Los adolescentes o cualquiera que ame las historias románticas juveniles disfrutarán al máximo los ocho episodios de esta producción navideña encabezada por Austin Abrams y Midori Francis.

Sinopsis: En Navidad, los opuestos se atraen. Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y retos en un cuaderno rojo que circula por las calles de Nueva York.

Navidad en casa (2019-2020)

Ida Elise Broch, Gabrielle Susanne Solheim Leithaug y Oddgeir Thune protagonizan esta serie de noruega con dos entregas llenas de romance, valores familiares y mucho espíritu navideño.

Sinopsis: Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.

Feliz lo que quieras (2019)

Aquellos que prefieran las sit-coms quedarán encantados con los ocho episodios de este proyecto apto para todos con las actuaciones de Dennis Quaid, Bridgit Mendler, Brent Morin y Ashley Tisdale.

Sinopsis: Será gruñón, pero lo único que busca es proteger a su familia. Aunque las buenas intenciones tambalean cuando su hija trae a casa un novio músico para celebrar Navidad.

Días de Navidad (2019)

Los amantes de las miniseries tienen la opción de ver esta producción española que cuenta con solo tres capítulos protagonizados por las actrices Victoria Abril, Elena Anaya y Mar Ayala.

Sinopsis: Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos