Entretenimiento

5 k-dramas que llegaron hace poco a Netflix y no te puedes perder: te enamorarán

La plataforma cuenta con una gran diversidad de series coreanas.

Escenas de las series Pinocho: No te puedo mentir y Socio sospechoso

Los k-dramas son uno de los géneros favoritos entre los suscriptores de Netflix. Por eso, el gigante de la transmisión agrega cúmulos de series coreanas a su biblioteca de contenidos de forma asidua.

Durante los últimos meses del año, la plataforma de streaming no ha hecho excepciones y ha añadido decenas de seriados hechos en Corea del Sur bajo licencia a su catálogo de producciones.

5 series coreanas nuevas en Netflix que todos debemos ver

Gracias a esto, los amantes del género tienen mucho para ver durante las semanas que restan de 2023. No obstante, con tanta variedad disponible, puede ser abrumador elegir por dónde comenzar.

Por eso, a continuación, recopilamos 5 k-dramas que llegaron poco a Netflix y no te puedes perder porque te harán atravesar una montaña rusa de emociones desde su primer capítulo hasta el último.

Pinocho: No te puedo mentir (2014)

Los famosos actores Lee Jong-suk y Park Shin-hye son las estrellas de esta romántica producción que te mantendrá interesado en la historia de los protagonistas a lo largo de sus 20 episodios.

Sinopsis: In-ha y Ha-myeong se convierten en reporteros por distintos motivos: ella aspira a seguir los pasos de su madre y él quiere busca hacer periodismo serio.

El sol del maestro (2013)

Si te gustan las historias de fantasmas y las comedias románticas, entonces no te puedes perder esta serie encabezada por So Ji-sub, Kong Hyo-jin y Seo In-guk que mezcla ambos géneros.

Sinopsis: Un dúo inesperado: una mujer que puede ver fantasmas y el frívolo director de un conglomerado de empresas. Juntos, enfrentarán desafíos y, quién dice, el amor.

Socio sospechoso (2017)

Los amantes de los dramas románticos salpicados por tramas legales disfrutarán al máximo de los 20 episodios de este proyecto protagonizado por Ji Chang-wook, Nam Ji-hyun y Choi Tae-joon.

Sinopsis: La vida cambia repentinamente para un próspero fiscal tras conocer a su nueva asistente, quien poco después se convierte en la principal sospechosa de un asesinato.

El zorro de nueve colas (2020)

Aquellos que prefieran historias de amor con elementos de fantasía tienen que comenzar viendo este k-drama con las actuaciones estelares de Lee Dong-wook, Cho Bo-ah y Kim Beom.

Sinopsis: Una productora de televisión descubre un mundo sobrenatural cuando conoce a una antigua deidad que ha pasado siglos buscando a su amante perdida.

Doctores (2016)

Park Shin-hye, Kim Rae-won y Yun Kyun-sang lideran el elenco de este drama coreano, solo apto para mayores de edad, que te hará experimentar toda clase de emociones durante sus 20 capítulos.

Sinopsis: Una joven delincuente conoce a un compasivo profesor que la inspira a cambiar de rumbo y a convertirse en una astuta neurocirujana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos