El caso de Jonathan Majors sigue vivo y como era de esperarse, más detalles siguen saliendo a la luz. A través de The Hollywood Reporter se supo nueva información del juicio que tiene al actor de Marvel en el foco y por el cuyo veredicto podría encontrar el fin su carrera, de manera oficial.
PUBLICIDAD
Recientemente, en el juicio que enfrenta a Majors contra su expareja sentimental, Grace Jabbari, salió a la luz el incidente del 25 marzo, después de la medianoche, donde Majors acabó arrestado al día siguiente. De acuerdo con el medio “Majors y Jabbari estaban en un automóvil privado a casa y ella observó un mensaje de texto en el teléfono de Majors que decía: ‘Ojalá estuviera besándote ahora mismo’.”
La presunta víctima testificó que Majors la arrojó forzosamente al auto
Durante el juicio se relató el incidente inmediato: “Dijo que agarró el teléfono para ver el mensaje de Majors, quien luego le quitó el dedo del teléfono, la agarró del brazo y la mano derecha, le torció el antebrazo y luego le golpeó la oreja derecha para quitarle el teléfono. Ella testificó que Majors ordenó que el auto se detuviera y cuando intentó salir del auto, Majors la levantó y la arrojó adentro.
Por si fuera poco, se mostró un video del altercado en mención, que no fue soltado al público aún. Sin embargo, el citado medio dio la descripción: “Los fiscales mostraron un video de este momento, así como videos de vigilancia posteriores de Majors corriendo por la calle, con Jabbari persiguiéndolo, lo que, según ella, era para obtener respuestas sobre a quién le estaba enviando mensajes de texto. Con frecuencia le preguntaban si sentía dolor. Si bien dijo que había sentido dolor físico, agregó que se encontraba en un estado emocional elevado y, como bailarina, es capaz de soportar un alto nivel de dolor. Majors observó desde la mesa con sus abogados mientras ella señalaba sus posiciones relativas en el automóvil en las fotografías y detallaba su versión de los hechos”.
Majors, conocido por su trabajo en Marvel y la aclamada serie de HBO, Lovecraft Country, buscará probar su inocencia en este caso de presunto abuso doméstico por el cual su carrera se ha visto manchada.